;
Hola compañeros, estoy un poco liada...Mi pregunta es la siguiente:¿los apuntes de estupendo están basados en el libro de 17 lecciones de Teoría del Derecho? Es que en la nota de autor lo dice y a mí me ha parecido leer en algún comentario de uno de vosotros que están basados en Introducción a la Teoria del Derecho.Gracias por adelantado....Un saludo.
el comentario de texto del examen de esta asignatura de donde lo sacan? No veo que tenga ningún libro de textos como en otras asiganturas
Y otra pregunta.... ¿Los comentarios de texto son siempre los mismos??? quiero decir, como en Dº romano.... Gracias ^^
Violeta10, al final del libro de "17 lecciones de Teoría del Derecho", tienes los comentarios de texto, y según estoy comprobando se corresponden con exámenes anteriores.Saludos
Lo puedes comprobar tú mismo, haciendo como se ha comentado un par de mensajes más atrás, revisando los examenes de años anteriores.
hay alguna carpeta de dropbox en el que este todo recopilado estaría muy bien hacerla, por cierto alguien tiene o sabe si existe el libro en pdf de la PEC, me estoy volviendo loco buscandolo...
Hola coleguis. Bueno, me voy a poner, por fin, a estudiar esta asignatura....He visto por ahi que existen videoclases....pero no sé como acceder a ellas. Ya sabéis que la página de la UNED es tremendamente intuitiva....Una ayudita? Gracias.
hola a todos¡¡Para realizar en el examen el comentario de texto, alguien sabe donde se puede conseguir un modelo de comentario a realizar?? para llevar una orientación"gracias un saludo.
Vero los apuntes de estupendo están mejor que el libro, yo el año pasado con esos apuntes un 8 en teoría del derecho. Creo que el equipo docente considera importantes los temas 15 y 16, así que espera una o dos preguntas de esos temas en el examen de febrero.