Mnieves, no te pide que le digas el número del artículo, pero sí que sepas su contenido y sepas aplicarlo, no solo al caso, si no también a la pregunta teórica. Es decir, que pide que te lo curres un poco más, y que no te limites a soltarle lo que dice el manual, que vayas un poco más allá. Esto no quiere decir que si no lo haces te suspenda, ni mucho menos.
En alf este curso, el tutor facilitó la estructura a seguir a la hora de responder los casos. No es tan complicado como parece.
No te desanimes, que con esta cuota Penal II es muy interesante y gusta. (de la otra sólo puedo hablar lo que dicen mis compis). Aunque me parece que tú tienes la cuota de Serrano, verdad? 

sí, esa es la que tengo, esto se había descolgado (no creo que este ordenador aguante mucho más, jejje); ya veré entonces cómo va la cosa cuando comience el curso; lo único que realicé entonces, en el otro sitio, fue el examen oral del primer parcial, y realicé AC con casos prácticos, incluso tuvimos que "ver" todas las figuras que se daba en una película, no me acuerdo del título, es en inglés y soy muy mala para ello, pero sí que recuerdo que se trababa de un proceso científico, cogían a personas normales y a cada una designaban un rol, a unos les tocaban hacer de delincuentes estando en prisión y a otros de funcionarios de prisión, en fin, que había un poco de todo, desde la figura del inductor, que aconsejada por la segunda de a bordo no hizo caso de parar el experimento, como toda serie de acosos, homicidios imprudentes, asesinatos, ensañamiento en lesiones, en fin, un poco de todo.
Ya veré cómo es, por lo pronto, algo mejor que Penal I al no ser test, espero.