Pues este gobierno ya se ha gastado 36.000.000.000 que no va a recuperar.
Es verdad, quién dijo dictadura de los mercados, los dueños del petróleo se han cargado nuestras renovables por nuestro bien, y cambiamos el art 135 de la Cº por capricho.
El art. 135 se cambia por una cuestión de economía tan básica que cualquiera puede entenderla: no se puede gastar más de lo que se tiene. Vamos, que si yo voy al bar un día y le dejo a deber al camarero el café, voy al siguiente y hago lo mismo, y al siguiente... llega un momento en que mis activos no serán suficientes para hacer frente a la deuda de los cafetitos y entonces tendré que pedir un préstamo, y pagar, cómo no, el préstamo, al tiempo que aumento la deuda porque sigo consumiendo café que no puedo pagar. No te quiero contar al final como acaba la historia.
Eso no es dictadura, ni dictablanda ni gaitas, es mala administración y punto.
Para que no tuvieses que leer el articulo entero te colgué una parte, pero a ti ni poniéndotelo fácil...
Dice asi: "Estamos seguros de que el Gobierno no hará nada, pero al menos será evidente ante la comunidad internacional que España encubre a unos torturadores"
El Gobierno tiene que hacer cumplir la Ley, y esos que pretenden dejar en evidencia a España ya están en evidencia. ¿Te suenan algo los montoneros?, anda pincha en el enlace a ver que averiguas, si quieres claro, que para todo hay que tener voluntad.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginUUFF que mal ha sentado la noticia Argentina...
Lo que sienta mal es el sectarismo.