Hola:
No es mi primer contacto, de hecho tengo asignaturas de tercero también y de segundo curso.
Gracias por tu explicación. Yo también utilicé el código junto a lo que me había estudiado. Tenía el caso bien. Me esperaba aprobar al menos, la verdad. Creo que no escribí lo suficiente y por eso no he aprobado, es lo único que veo como posible, porque todo lo que puse era cierto.
Enhorabuena por tu aprobado. Me pillaste de bajón conociendo mi nota y me sorprendió bastante el comentario. ¿Alguien sabe cómo pedir la revisión?
Pues mira, ahora que lo dices yo sí escribí mucho. Me enrollé como las persianas desarrollando con mis propias palabras lo que saqué del código hilándolo con conceptos aprendidos en otras asignaturas o ideas de lo que yo creía que era o podía ser el Ministerio Fiscal (la primera pregunta la saqué toda del Código, explicando con mis propias palabras qué es un tribunas de apelación y qué es un tribunal de casación, los de instrucción lo calqué tal cual del código) . Táctica que no suele funcionar muchas veces, de hecho, de ser un examen corto con espacio tasado y preguntas concretas reconozco que me hubiera sido muy difícil defenderme.
No quería molestar con el comentario, y un 6 tampoco es como para sacar pecho, pero sí quise compartir la experiencia de sorpresa, aunque es verdad que ya salí del examen con un "no ha ido tan mal como creía". Reconozco que tuve suerte porque fui un poco a ver si sonaba la flauta. Espero que no sonase al típico comentario del listo que dice que no estudia y luego aprueba. No es mi caso, me he currado los exámenes menos éste, en el que me pilló el toro y fui a "jugar".