;

Autor Tema: Me preocupa no tener prácticas externas  (Leído 3372 veces)

Desconectado mhh18

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Me preocupa no tener prácticas externas
« en: 18 de Septiembre de 2013, 01:18:07 am »
Hola a todos compañeros, me gustaría comentaros mi preocupación a ver si alguno puede ayudarme.
Estoy bastante preocupada porque en las demás universidades existen prácticas externas el último curso, y en la uned no tenemos. Incluso he estado pensando pasarme el próximo año que cursaré tercero a una presencial para poder hacerlas. ¿qué opinais? ¿ son de verdad útiles y necesarias? ¿tenemos salida profesional real terminandola por la uned?
gracias desde ya, compañeros.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Me preocupa no tener prácticas externas
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2013, 01:47:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos compañeros, me gustaría comentaros mi preocupación a ver si alguno puede ayudarme.
Estoy bastante preocupada porque en las demás universidades existen prácticas externas el último curso, y en la uned no tenemos. Incluso he estado pensando pasarme el próximo año que cursaré tercero a una presencial para poder hacerlas. ¿qué opinais? ¿ son de verdad útiles y necesarias? ¿tenemos salida profesional real terminandola por la uned?

Hola compañera:

¿Quién te ha dicho que no tenemos prácticas externas? Claro que sí las tenemos, a elección del alumno. Puedes elegir el practicum externo o no. Yo he cursado el de derecho penal externo y lo recomiendo a todo el que pregunte.

Si tienes cualquier duda dímelo y te contaré con detalle como lo hice de qué fue.

Un saludo.

Desconectado mhh18

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2013, 01:50:16 am »
Hola compañero, pues mirando la guía de asignaturas no encuentro realmente las prácticas externas, este es el enlace que compruebo No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si estoy equivocada, podrías contarme un poco?

muchísimas gracias, comienzo a ver un poco de luz jajaj

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:30:28 am »
Hola compañera:

¿Quién te ha dicho que no tenemos prácticas externas? Claro que sí las tenemos, a elección del alumno. Puedes elegir el practicum externo o no. Yo he cursado el de derecho penal externo y lo recomiendo a todo el que pregunte.

Si tienes cualquier duda dímelo y te contaré con detalle como lo hice de qué fue.

Un saludo.

En grado no hay prácticas externas  ;)

Hola compañero, pues mirando la guía de asignaturas no encuentro realmente las prácticas externas, este es el enlace que compruebo No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si estoy equivocada, podrías contarme un poco?

muchísimas gracias, comienzo a ver un poco de luz jajaj

Lo que puedes hacer es algo tipo becario

Un Saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Ius naturale

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/13
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:31:04 am »

El actual grado de derecho solo sirve para hacer oposiciones o trabajar en una empresa privada sin poder utilizar el nombre de abogado para nada. Para poder ejercer es necesario hacer el máster de abogacía o procura y superar el examen de Estado. Incluso para ejercer de asesor jurídico particular en una empresa privada es necesario tener el título habilitante y, además, para poder hacer uso de la denominación “abogado” debes estar colegiado. De lo contrario, hacer uso del termino abogado sin tener el título habilitante y estar colegiado supone un delito penal.
Así pues, si piensas ejercer, tienes que hacer el máster en el cual tienes como mínimo 30 créditos de prácticas externas si el máster es a distancia, y si el máster es enteramente presencial tendrás 90 créditos de contacto y práctica con profesionales del derecho. Saludos.

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2013, 17:46:15 pm »
Tampoco tenemos Informatica ni Ingles para jurídicos, por ejemplo...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:27:03 pm »
Tampoco tenemos Informatica ni Ingles para jurídicos, por ejemplo...

Dioa noooo deja el ingles fuera de esto, que me da muchisima pereza ponerme a sacar el B1 o cursar un par de asignaturas para ''cubrir expediente'' (ya se que lo puedo usar en mi vida laboral, pero si es asi ya me buscare la vida).
Saludos

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:36:49 pm »
Dioa noooo deja el ingles fuera de esto, que me da muchisima pereza ponerme a sacar el B1 o cursar un par de asignaturas para ''cubrir expediente'' (ya se que lo puedo usar en mi vida laboral, pero si es asi ya me buscare la vida).
Saludos

Inglés, bastan 10 minutos al día para pasarte un nivel: No puedes ver los enlaces. Register or Login
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:54:38 pm »
Inglés, bastan 10 minutos al día para pasarte un nivel: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sq el ingles y yo tenemos problemas (me costo la vida aprobarlo en bachillerato ) y no quiero verlo ni en pintura

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2013, 14:13:35 pm »
Sq el ingles y yo tenemos problemas (me costo la vida aprobarlo en bachillerato ) y no quiero verlo ni en pintura

No te preocupes, en esa web vas a tu bola y vas superando pequeños niveles, es como un juego.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.