Muchas gracias iusmasoquista por compartir esta información, creo que el material que estaba accesible para los alumnos de Grado en la plataforma Alf es mucho más completo que los que teniamos nosotros en el Curso virtual de la plataforma Webct.
De hecho yo me estuve metiendo en la plataforma ALF, para ver que había allí, y solicité el Alta en la asignatura de Internacional Privado y de Practicum de Privado, pero de eso ya hace 4 o 5 días, y todavía me pone PENDIENTE DE APROBACIÓN.
Llegué a la conclusión de que no podría acceder, y que efectivamente había 2 plataformas de Cursos virtuales, una para los de Grado y otra para los de Licenciatura, pero no entendía porque entonces en esa plataforma Alf sí que tenía acceso a los mensajes de los alumnos de Derecho.
Pienso que si siguen poniendo cosas interesantes en la plataforma ALF los alumnos de la plataforma Webtc deberiamos también tener acceso, puesto que si no estoy equivocada, el examen va a ser el mismo, para los de Grado y para los de Licenciatura, y aunque no fuera el mismo, todo lo que sea información para mejorar la preparación de la asignatura nos beneficia a todos.