;

Autor Tema: PARA LOS QUE HABÉIS CURSADO 3º. COMO ORGANIZAR HORAS DE ESTUDIO.  (Leído 3721 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:PARA LOS QUE HABÉIS CURSADO 3º. COMO ORGANIZAR HORAS DE ESTUDIO.
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:41:26 pm »
A mi la asignatura mas difícil de tercero me ha parecido Procesal I. Pero las que mas me han costado son las cuatrimestrales Civil III y Administrativo III. No se, no me gustaba nada la materia y eso añadido a lo largas que son, se me hicieron insufribles.

Financiero y Tributario II es muy difícil, no voy a negar algo evidente para la mayoría, pero no cuesta estudiarla, la vi hasta entretenida. El primer parcial coincido con los que han opinado que es muchísimo mas fácil que el segundo. El IVA es que tiene mil recovecos.

Y Internacional Público la estudié por los apuntes de Vivero y me encantó la asignatura. Poco tiempo le dediqué.

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:44:38 pm »
Tendras que ir viendolo tu sobre la marcha....para ti  puede ser muy facil una asignatura y para mi otra, segun la dificultad aprieta mas. O menos...es algo muy personal, pero 40 horas a la semana con trabajo y familia? Yo solo llego a ese horario un mes antes de los. examenes y estoy parado y no tengo cargas familiaress...eres mi idolo

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2013, 08:42:46 am »
La programación por horas de todas las asignaturas... buffff....no se puede calcular pero vamos que a las que más tiempo se dedican es a procesal I y fyt2. Mercantil también hay que dedicarle ya que son dos libros, de penal2 no te fíes parece que lees y luego no te quedas con nada. Internacional es bonita y amena de estudiarla pero no la dejes para el final y con prisas porque te puede pillar el toro. Y las cuatrimestrales son tan largas de contenido que aburren a cualquiera porque nunca se terminan (excepto instituciones y lo mismo no te confíes porque tienes que tener todas las preguntas bien para aprobar).

El tercer año lo plantearía más bien por asignaturas que por horas, te cunde más dedicarle un día entero a una asignatura y ver que avanzas que horas que parece que no cunden nada y te desesperas....
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:59:36 am »
Gracias a todos, me está resultando muy ilustrativo vuestros comentarios para hacerme una idea de por donde deben ir los tiros. Como dije anteriormente, el marcar unas determinadas horas de estudio a cada asignatura es simbólico y solo busca determinar la importancia y dedicación que cada una de las asignaturas debe tener. Un saludo.

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2013, 19:24:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ni caso a los que en 2 horas estudian 3 asignaturas.

Y claro no es lo mismo 1º que 3º, Jesus cuando llegue a 3º lo mismo puede cambiar los emoticonos, pero si todavía anda con civil I.

Compañero, Civil I está aprobada con Notable, como otras 5 que aprobé junto a ella y una matrícula en romano.

Mi emoticono no iba por la cantidad de horas que necesite nadie, sino porque de pensar en las horas que se deben echar a esta carrera es para volverse loco. Él, tú, yo y el apuntador.

Un poquito más de educación con los compañeros, sobre todo los que no conoces.

Un saludo.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.