;

Autor Tema: Nota financiero II  (Leído 14266 veces)

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota financiero II
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2013, 15:47:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tampoco se mi nota aun, pero me sumo a las congratulaciones a aquellos agraciados con los numeros terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Un saludo desde el salón de sorteos financieros.

;D ;D ;D qué bueno!  ;)

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:02:07 pm »
Yo tampoco se mi nota aun, pero me sumo a las congratulaciones a aquellos agraciados con los numeros terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Un saludo desde el salón de sorteos financieros.
El mío termina en 5... pero supercontento, porque ya me veía con el reintegro!!!  :D

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #42 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:21:59 pm »
Yo de licenciatura y tampoco tengo nada... a seguir esperando

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #43 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:26:28 pm »
 :D :D Felicidades a los compañeros de grado por superar la asignatura!, espero que los de licenciatura tengan la misma suerte, y ya sabéis acordaros de los que empezamos este año  :o

Desconectado jmarpu33

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/10
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:31:09 pm »
Yo también soy de Grado y he aprobado ya esta asignatura.
Felidades a los aprobado y mucho ánimo a todos.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #45 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:33:49 pm »
:D :D :D felicidades a todos los aprobados, mare mia que miedo me da, yo sola ante el peligro al año que viene, traidora jajajaj (ella sabe por quien va),  creo que mnieves va conmigo en fin la cogere con tiempo y ganas, y rezare mucho,

;D, nos vemos con ella, aunque sea como lidia, tooooooooo en septiembre (un  :-* especial para ella), aún así rezaremos niki, a la vez que estudiamos, rezaremos, porque,  :'(, con el primer contacto de Tributario, puesssssss, ¡aunque los prácticos con el Código al lado! Me gustaaaaaaaaaaaaa,  :D

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/01/11
« Respuesta #46 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:17:21 am »
Nadaaaaaaaaaaaaaaa....
Qué desesperación...

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:22:00 am »
Gente!! Se q no es el post adecuado pero para tener una idea. Como os ha parecido el examen de financiero de grado? me tiene algo asustado la asignatura y tengo q cursarla si o si. Gracias de antemano!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #48 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:24:48 am »
Pues a mi me han parecido difíciles. Sobretodo el de septiembre del segundo cuatrimestre.

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
« Respuesta #49 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:30:29 am »
No fue fácil. Eran todo casos fuera de lo más habitual. Incluso la prestación de servicios era por el 70, que es un caso especial... Salvo la última que estaba todo en la ley tal cual, bastante rebuscado. No es que estuviese fuera del programa pero... tenías que acordarte de que cuando se trata de CB no pasa por TPO, salvo excesos de adjudicación) o así lo entiendo yo, pero en el momento del ex no me fijé en ese punto y...   :-[

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:35:52 am »
No fue fácil. Eran todo casos fuera de lo más habitual. Incluso la prestación de servicios era por el 70, que es un caso especial... Salvo la última que estaba todo en la ley tal cual, bastante rebuscado. No es que estuviese fuera del programa pero... tenías que acordarte de que cuando se trata de CB no pasa por TPO, salvo excesos de adjudicación) o así lo entiendo yo, pero en el momento del ex no me fijé en ese punto y...   :-[

Están demostrando tener  muy poca verguenza en este departamento los de Financiero II. No les parece suficiente con haber puesto un examen hipermegasuperarchirebuscado para el segundo paracial de septiembre, pues ahora agotan el plazo al minuto. No se atreven a poner las notas por lo que les pueda ocurrir.

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #51 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:37:51 am »
Yo 7 en las 2 partes , aunque creo que son muy exigentes ya que de 6 preguntas cortas 5 estaban perfectas, y la otra no estaba mal del todo y me han quitado 3 puntos.
Pero bueno una menos.
 :D

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
« Respuesta #52 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:39:50 am »
Yo 7 en las 2 partes , aunque creo que son muy exigentes ya que de 6 preguntas cortas 5 estaban perfectas, y la otra no estaba mal del todo y me han quitado 3 puntos.
Pero bueno una menos.

¿licenciatura?

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
« Respuesta #53 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:41:08 am »
Están demostrando tener  muy poca verguenza en este departamento los de Financiero II. No les parece suficiente con haber puesto un examen hipermegasuperarchirebuscado para el segundo paracial de septiembre, pues ahora agotan el plazo al minuto. No se atreven a poner las notas por lo que les pueda ocurrir.

No creo que tengan miedo de nada, sinceramente. Además no tienen por qué. Las preguntas de examen eran previsibles, si le dedicabas mucho tiempo. Lo que son es exigentes. Pero eso no debería dar pie a comentarios de este tipo, sino más bien de... "si hubiese estudiado más...". Siento decírtelo, pero se supone que somos universitarios.

Saludos y suerte.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #54 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:47:55 am »
Pero bueno una menos.
Pues ya me puedo dar por suspendido :'( :'(, yo tengo 3 perfectas, 1 a medias y 2 mal, soñaba con el 5, pero por lo que indicas como mucho me ponen un 3 :-[
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
« Respuesta #55 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:48:48 am »
Pues ya me puedo dar por suspendido :'( :'(, yo tengo 3 perfectas, 1 a medias y 2 mal, soñaba con el 5, pero por lo que indicas como mucho me ponen un 3 :-[

Makelele, yo saqué nota muy alta en primer parcial y te aseguro que prácticamente ninguna estaba literal... Así que tranquilo...

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #56 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:58:05 am »
Gracias Piaf, a ver si me la puedo quitar de encima ya que el segundo parcial saqué un 5'3 y no me gustaría volver a estudiarla de nuevo
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:24:32 pm »
No creo que tengan miedo de nada, sinceramente. Además no tienen por qué. Las preguntas de examen eran previsibles, si le dedicabas mucho tiempo. Lo que son es exigentes. Pero eso no debería dar pie a comentarios de este tipo, sino más bien de... "si hubiese estudiado más...". Siento decírtelo, pero se supone que somos universitarios.

Saludos y suerte.

Si fuera por las horas de estudio que le he dedicado me tendrían que poner un sobresaliente. Y lo de que somos universitarios no se como tomármelo, porque tengo muy desmitificada a la universidad en general (he terminado ya 3 carreras en la presencial...).

Estoy a punto de terminar el Grado y el único exámen que suspendí fue el segundo parcial de FyT II, así que no patines.

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
« Respuesta #58 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:28:18 pm »
Comparto contigo esa "desmitificación".
Lo dicho: suerte.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #59 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:30:26 pm »
Ya estan los sabioncillos ...

Todos hemos sufrido asignaturas tediosas, pesadas y departamentos poco implicados y ariscos en el trato.

Para gustos y experiencias los colores ...

Yo a esta panda de rancios les daba su medicina que se le cruzara un par de asignaturas insufribles de departamentos toscos ...
A ver si decían lo mismo ...

Si fuera por las horas de estudio que le he dedicado me tendrían que poner un sobresaliente. Y lo de que somos universitarios no se como tomármelo, porque tengo muy desmitificada a la universidad en general (he terminado ya 3 carreras en la presencial...).

Estoy a punto de terminar el Grado y el único exámen que suspendí fue el segundo parcial de FyT II, así que no patines.
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot