;

Autor Tema: PARA NO HACER PERDER TIEMPO A LOS DEMAS COMPAÑEROS  (Leído 3700 veces)

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:PARA NO HACER PERDER TIEMPO A LOS DEMAS COMPAÑEROS
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:35:32 am »
Vale que hay vagos, pero a veces uno no se da cuenta y mete la pata. TODOS la hemos metido alguna vez.
Yo en mi vida me había metido en un foro y ni siquiera sabía lo que era un buscador, hasta que aprendí como todo el mundo...
No seamos tan exagerados que en vez de un foro para ayudar parece la gestapo  :D :D :D 
Hay que ser más comprensivos, sobre todo con los nuevos,  y a los vagos pues no les contestéis y ya está.
Está bien decirlo y avisar, pero sin criticar...
Saludos

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:47:42 am »
Pues yo lo tomo desde la óptica de los exámenes. ¡Lo contenta que me pongo cuando sale una pregunta que me sé y se repite todos los años! Pues, ala, contesto a toda mecha.  ;D A tomarnos la vida con alegría, que todos metemos la pata de vez en cuando (yo con el buscador nunca encuentro mucho, lo admito).
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:56:37 am »
Lo fácil es entrar, dar a nuevo tema, y luego dejarlo abierto y dar f5 a ver la respuesta.

Lo que se debe hacer, es no contestar. Y así es como se ayuda, porque luego esa persona se buscará la respuesta donde tiene que buscarla e irá aprendiendo más.

Desconectado noemi32

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:32:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo lo tomo desde la óptica de los exámenes. ¡Lo contenta que me pongo cuando sale una pregunta que me sé y se repite todos los años! Pues, ala, contesto a toda mecha.  ;D A tomarnos la vida con alegría, que todos metemos la pata de vez en cuando (yo con el buscador nunca encuentro mucho, lo admito).

;D ;D +1...y anda que no.
Todos hemos sido novatos y todos hemos preguntado lo mismo. Es normal y parte de nuestra formacion de ciber estudiantes.
Si te contestan (aunque sea repetitivo) tambien es una buena oportunidad para conocer a nuevos compis porque para mi mis compañeros de la universidad estan en este foro.
Los que llevamos unos años...acordemonos de nuestro primer contacto con este Foro...jajaja ;)

"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:35:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D ;D +1...y anda que no.
Todos hemos sido novatos y todos hemos preguntado lo mismo. Es normal y parte de nuestra formacion de ciber estudiantes.
Si te contestan (aunque sea repetitivo) tambien es una buena oportunidad para conocer a nuevos compis porque para mi mis compañeros de la universidad estan en este foro.
Los que llevamos unos años...acordemonos de nuestro primer contacto con este Foro...jajaja ;)

Si, ¡ esto es la cafetería y la biblioteca y la casa de no sé quien que vamos a estudiar, y el lloradero, todo junto!  :P
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.