;

Autor Tema: SOCORRO CAMBIAN EL EXAMEN DE TRABAJO Y SS Y EL AÑO DE EXTINCIÓN.  (Leído 3712 veces)

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
SOCORRO CAMBIAN EL EXAMEN DE TRABAJO Y SS Y EL AÑO DE EXTINCIÓN.
« en: 24 de Septiembre de 2013, 17:47:12 pm »
Acabo de ver la guia de esta asignatura, y este año tiene tipo test y una pregunta de desarrollo.
Justo este año tambien cambian libro.....madre mia!!!!!! y este año que se extingue  cuarto de licenciatura, aunque tengamos alguna oportunidad más, lo podrían haber dejado así , hasta la extinción.
Ruego información de gente que la haya cursado y apuntes que no los he podido descargar de la zona de temporales, tengo el ordenador un poco enfermo... Animo compañeros. Ahora voy a mirar los manuales nuevos, pero aún no están....

Desconectado ftilve1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:SOCORRO CAMBIAN EL EXAMEN DE TRABAJO Y SS Y EL AÑO DE EXTINCIÓN.
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:57:05 pm »
Creo que 4º y 5º se extinguen los dos a la vez  para diciembre de 2015 ( curso 2014/15). Este curso le toca a 3º.
Lo del cambio del tipo de exámen es otro tema.

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:03:36 pm »
estoy esperando nota espero aprobar para no tener que comprar otros manual, porque de esa asignatura como es tan complicada hay que comprarlo son muchos los conceptos sobre todo el segundo parcial. Suerte. ;D ;D

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:05:42 pm »
Si algo así sabía, pero de todas formas, el libro si las leyes cambian, debe cambiar, pero el tipo de examen ya que falta tan poco... no se si no lo habrás hecho por el grado...ya que este año se implanta cuarto y puede que hayan aprovechado para cambiar el tipo de examen... lo que ocurre que siempre que cambian el tipo de examen... hay muchos suspensos...

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:06:45 pm »
Lemar... ¿ son muy gordos los libros?? jajaja...

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:38:10 pm »
no normales, pero son dos uno para el primer parcial y otro para el segundo, la verdad al final estudie por apuntes, aprobé el primer parcial y suspendí el segundo espero aprobar ahora, de todas formas decir que la materia me ha gustado mucho es importante y se puede aprobar sin problemas siempre y cuando se estudie detenidamente.Suerte. :D

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:49:28 pm »
Te deseo mucha suerte, para que te la quites del medio...yo estoy esperando FyT2.¿que apuntes cogiste? o te los hiciste tu?
Creo que es importante el libro pero como tu siempre me gusta terminar de estudiar por apuntes. Ah¡¡¡, creo que pode para el primer parcial dos libros uno de Introducción y el derecho del trabajo.... te cogiste los dos?-- Un saludo.

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2013, 19:04:40 pm »
gracias Irnan, espero que tu también apruebes FT II, yo voy a matricularme de esa asignatura este curso, creo que es más complicada que D. Trabajo y Seguridad Social, aunque FTI la saque sin problemas, yo compre los dos tomos el del Derecho del Trabajo para titulaciones no jurídicas edición tecno y Derecho individual del trabajo Uned Leodegario Fernandez Marcos, el primer libro no es de la uned, y no me sirvió de mucho por eso al final tire de apuntes. Mucha suerte

Desconectado tovejero58

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:05:21 am »
   Creo que el curso que se extingue este año(2014) es 3º de licenciatura asi es que respira tranquilo

Desconectado dongfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/07
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:11:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no normales, pero son dos uno para el primer parcial y otro para el segundo, la verdad al final estudie por apuntes, aprobé el primer parcial y suspendí el segundo espero aprobar ahora, de todas formas decir que la materia me ha gustado mucho es importante y se puede aprobar sin problemas siempre y cuando se estudie detenidamente.Suerte. :D

Este año, ojo, que son dos para la primera parte y uno para el segundo parcial.

Para la PRIMERA PRUEBA PRESENCIAL: .

* Para las Partes I, II, III y IV: BORRAJO DACRUZ, Efrén: "Introducción al Derecho del Trabajo", Tecnos, última edición.

* Para la Parte V: FERNÁNDEZ MARCOS, Leodegario y FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, Leodegario: "Derecho individual del Trabajo", LIBRO ACTUALMENTE NO PUBLICADO

Tampoco sería la misma bibliografía que los de grado (ya  que sólo usan uno). Habrá que tener cuidado...

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:39:31 am »
gracias Irnan, espero que tu también apruebes FT II, yo voy a matricularme de esa asignatura este curso, creo que es más complicada que D. Trabajo y Seguridad Social, aunque FTI la saque sin problemas, yo compre los dos tomos el del Derecho del Trabajo para titulaciones no jurídicas edición tecno y Derecho individual del trabajo Uned Leodegario Fernandez Marcos, el primer libro no es de la uned, y no me sirvió de mucho por eso al final tire de apuntes. Mucha suerte

¿Y qué apuntes pillaste, si no es mucho preguntar?
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado glumeuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/11/09
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:40:30 am »
Esta la dejo ya para cursarla ya por Grado. La ventaja que veo es que en Grado, la asignatura se divide en cuatrimestrales, y no en anual

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:08:43 am »
yo la voy a dejar para el año que viene...sobre todo porque va a cambiar la legislación y van a simplificar los contratos de trabajo...además asi el año q viene tendré alguna referencia de los exámenes de este año para saber por donde tirar...

Desconectado Falcone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/08
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:22:26 am »
yo la voy a dejar para el año que viene...sobre todo porque va a cambiar la legislación y van a simplificar los contratos de trabajo...además asi el año q viene tendré alguna referencia de los exámenes de este año para saber por donde tirar...

+1
"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:18:21 pm »
Eso pensé yo el año pasado y no cambiaron el libro de contratos con 2 huevos ... jiji Os veo el año siguiente con el mismo libro nuevo de este año !!!
+1
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado alfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/04/11
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2013, 14:53:57 pm »
He visto la guía de la asignatura y la página y aún aparece lo del curso 2012/13, ¿dónde habeis encontrado esa noticia?

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2013, 15:00:38 pm »
Eso pensé yo el año pasado y no cambiaron el libro de contratos con 2 huevos ... jiji Os veo el año siguiente con el mismo libro nuevo de este año !!!

jajaja...si es asi nos veremos!!

Desconectado glumeuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/11/09
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:32:32 pm »
He visto la guía de la asignatura y la página y aún aparece lo del curso 2012/13, ¿dónde habeis encontrado esa noticia?

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:46:56 pm »
En esta misma página del foro donde pone guias de las asignaturas , pinchas en la licenciatura y te sale un zip que al abrirlo ya pone :
Derecho del Trabajo 2013 / 2014----- y toda la información del examen y los libros que encima aún no están publicados.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:28:08 pm »
Yo lo he comprado en Libreria Sanz y Torres, edición 2013 o en EDIASA.