;

Autor Tema: HA SALIDO HACIENDA PUBLICA  (Leído 3177 veces)

Desconectado john

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/11/08
Re:HA SALIDO HACIENDA PUBLICA
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2013, 17:29:07 pm »
Al final se lo mandé a la Secretaría de la Decana, que es el único fax que aparece, claro está explicándole el asunto, ya que tampoco me lo han cogido hoy...esto es un poco raro no? 

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2013, 10:46:16 am »
que vaa esto en la uned se estila,jajjaja, lo que muchas veces pienso es comos igue gente matriculandose...porque hacen barbaridades

Desconectado jose-manuel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2013, 12:57:57 pm »
Chicos/as envié el fax para la pregunta que me faltaba..y he recibido un correo de contestación. Resumiendo que me sigue faltando la pregunta para aprobar esta asignatura y no tener que devolver la beca.

Creo que mis dias ya están contados....y más ahora que encima tendré que devolver la cantidad que me dieron...y ahora no podré pagar ni las asignaturas que quiero matricularme, por lo que creo que este año no estaré por aquí. Ya veremos si más adelante sigo...hay muchos gastos y más cuando uno tiene familia.

Un saludo a todos y gracias por todo lo que habéis ayudado. Seguid así  :-[

Desconectado Josh201

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2013, 14:27:21 pm »
Jose Manuel, yo estaba sin saber la nota de mi examen de Hacienda hasta hace un rato. He llamado a Secretaria del departamento de economía aplicada y gestión pública, que es de donde depende Hacienda y le he explicado a la secretaria mi caso y que todavía no sabía la nota de mi examen. Amablemente me ha pasado con un profesor, que allí en un momento me ha dicho la nota del examen. No se explicaba el profesor el porqué todavía no esgtabna pasada la nota al sistema informático, pero esto es así...... Asi que llama al 91/3986121 en Obispo Trejo, y deja que te pasen con algún profesor que te mire la nota, pues los examenes los tienen allí por lo visto.

Suerte.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2013, 15:19:25 pm »
A mi me paso un año , me pasé x allí y dando la murga conseguí que la secretaria me pasara por teléfono a otro sitio que es donde estaba el profesor de turno ... No sé intenta escribir al departamento.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo llevo llamando desde el lunes y nadie lo coge en economia politica y que conste que no me he podido equivocar porque una profe me lo dio....
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot