;

Autor Tema: ME HE LICENCIADO (Cuéntalo aquí)  (Leído 47954 veces)

Desconectado Pablana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOSEQUEDECIR
« Respuesta #460 en: 05 de Octubre de 2013, 21:51:59 pm »
En primer lugar, felicitarte mil millones de veces por haberlo conseguido y no sólo eso, haberlo conseguido en las circunstancias que te han rodeado, duras no, durisimas. Pero estoy segura de que todo lo que hayas pasado es lo que te ha hecho llegar tan lejos y de hecho tu camino sigue y sigue. Llegarás a donde quieras. Personas como tú, luchadoras a pesar de todo, son las que hacen falta y compartiendo tu éxito con nosotros nos animas a seguir adelante. Muchas gracias!!!

Un abrazo y aunque no te conozca, me alegro de corazón de que lo hayas conseguido.

Ana

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/08
Re:Nuevo licenciado
« Respuesta #461 en: 06 de Octubre de 2013, 01:19:38 am »
Enhorabuena compañero y a disfrutarlo!!; te deseo todo lo mejor en lo que emprendas en el futuro; un abrazo

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
Re:Nuevo licenciado
« Respuesta #462 en: 06 de Octubre de 2013, 12:55:34 pm »
felicidades y disfruta de estos momentos,   ;)
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
Re:ME HE LICENCIADO (Cuéntalo aquí)
« Respuesta #463 en: 10 de Octubre de 2013, 12:38:46 pm »
Muchas gracias compañeros!!! :) sois los mejores de verdaddddd!! ;) no pongo las citas porque esto se ha líado un poco y no encuentro todos los comentarios! jjajaja

Efectivamente esto no se acaba aqui!! ni de lejos vamos! Ahora voy a opositar a judicatura... seguiré por aquí así que si necesitais algo ya lo sabeis!! ;)

Un viajecito no estaría nadaaaaa mal!! a ver si este año hay suerte y tiempo y cae otro! jajaj si no, pues el año que viene:)

Un abrazo muy fuerte!!

PD. me da una alegría verme de verdecitoooo!! jajaja :-*