;

Autor Tema: Nota de eclesiástico!!!!  (Leído 7546 veces)

Desconectado rfernande1076

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/10
Re:Nota de eclesiástico!!!!
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:54:24 pm »
Pues yo sigo sin nota  :'(

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:03:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo sigo sin nota  :'(

Yo también

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:09:15 pm »
pues a mi me pone suspenso pero sin nota. Estoy escamado pues escribi 4 folios por ambas caras. vamos de 7 para arriba. Cotejado.  He reclamado nota y revisión. yo creo que la nota makinaimon es la mia uf.

Pues ese será el problema, máximo eran 3 folios, lo que escribieras de más no lo corregian
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado miguelon69

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/10
  • algún día terminaré
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:23:50 pm »
sera en grado. En licenciatura no ponia limite....
Abogatis seremus si un dium terminatum

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:24:38 pm »
Yo escribí los 3 folios enteritos.

Lidia15375, tienes razón con lo que dices, máximo 3 folios.

Además lo explicaba en la hoja de preguntas del examen.
Luchando

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:27:23 pm »
sera en grado. En licenciatura no ponia limite....

Pues eso ya no lo sé, si sé que no lo ponía en el exmen, lo dijeron en alf y el tribunal examinador el día del examen de junio

Yo escribí un folio y media cAra
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado miguelon69

• Usuario activo
  • **
  • algún día terminaré
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:29:12 pm »
yo lo hice en septiembre y no dijeron nada el tribunal.

Desconectado miguelon69

• Usuario activo
  • **
  • algún día terminaré
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:30:21 pm »
he visto la guia de grado y pone a espacio tasado y en el de licenciatura nada de nada.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:31:02 pm »
Una menos, un 9.
Por cierto no me ha llegado el sms.

A esperar civil 3
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:37:56 pm »
Pues seguro que es diferente porque el examen también era diferente.

Seguro que se han equivocado, llama al departamento

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:46:06 pm »
Lidiaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! aaaaaiinsss lo que se me viene a la cabeza!!!!  :D  :D  :D 

;)  :-*

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:58:06 pm »
Gracias!!! Jajajajajajaja

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:31:33 pm »
Pues conmigo se han equivocado. Me han puesto un 5 con un examen en blanco (no escribí nada). ¿Aprobado general?  ;D :-X
:o ¿Hablas en serio??  :o

Pues yo estoy temblando de ansiedad e incertidumbre.  :-[ Tengo activada la comunicación vía SMS, pero nada me ha llegado aún, por lo que supongo que mi nota aún no está publicada. El examen no me salió ni mucho menos como me merecía (me leí el libro enterito y creo que podría haber dado incluso una conferencia sobre varios temas importantes que no preguntaron en los exámenes de este año), pero fui enfermo con fiebre (a punto estuve de no ir), la primera pregunta la bordé a la perfeccion (2,5), y en la segunda y tercera puse lo suficiente para que al menos se me dé la mitad de puntuación por cada una (=5). Desafortunadamente, llegué 27 minutos tarde y no me dio tiempo a responder a la 4ª. Por falta de tiempo me quitaron el examen de las manos.  :-[

Y ahora, "pa" qué te cuento...  A causa de un virus en mi pc, en la web oficial cambié mi contraseña hace una semana, y aunque el pasado viernes me funcionaba bien, ahora no puedo entrar.  :o He revisado mil veces que está bien, pero nada; no hay manera.  :-[ Tengo que esperarme para que se me dé la aceptación automática y volver a entrar.  :-[
Saludos desde La Coruña (¿Alguien de aquí?), y enhorabuena a tod@s l@s aprobad@s. ;)

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:28:36 pm »
:D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASI UN 6 (5,8)!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A LA CATEDRÁTICA DOÑA MARÍA TERESA REGUEIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D ¡¡¡¡¡AY MADRE MÍA!!!!! QUE HASTA SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS DE LA ALEGRÍA!!!!! :'(

¿Y SABÉIS QUE OS DIGO??? QUE EN HONOR A DOÑA TERE,  :)A DANIEL PELAYO,  ;) A ALMUDENA  :) Y A ESTHER  ME VOY A LEER EL LIBRO OTRA VEZ ENTERITO!!!  ;) AY DIOS... QUE YO TEMÍA QUE ME FUESE A CORREGIR EL "HUESO" DEL DEPARTAMENTO Y AL FINAL ME HA CORREGIDO UNA PERSONA VERDADERAMENTE JUSTA. VOY A HACER UNA "TESIS"  :D SOBRE LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA O LA VULNERABILIDAD DE LA MUJER Y SE LA VOY A ENVIAR.  :D

¡¡¡¡¡AHORA MISMO PARECERÉ UN PELOTA, PERO ES QUE ESTOY MUUUUUYYYYYY CONTENTOOOO!!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡DIOS QUIERA QUE APROBEMOS TODOS!!! ¡¡¡¡ABRAZOOOOOOS PARA TOD@S ((para ti también, Ilse  ::))!!!!  ;DY UN ABRAZO ENORME PARA MI COMPI MARTA, QUE ES UNA TÍA COJONUDAAAA!!!!  :D

Jajajajajaja... Enhorabuena!!! No cuesta tanto hacer feliz a la gente ¿verdad?

Desconectado miguelon69

• Usuario activo
  • **
  • algún día terminaré
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:41:11 pm »
no me ponen nota. he enviado @ pero no me contestan

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:49:33 pm »
Jajajajajaja... Enhorabuena!!! No cuesta tanto hacer feliz a la gente ¿verdad?
:D Pues la verdad es que no.  ;) Y si realmente estoy feliz es porque sé que me he merecido el aprobado por lo mucho que preparé esta asignatura, que a mí me gusta, aunque parezca un perro verde.  :D Me merecía aprobarla y la he aprobado, aunque la objeción de conciencia, los delitos contra la libertad religiosa y sobre todo la situación de vulnerabilidad de la mujer son temas que me atraen tanto, que seguiré ahondando en ellos cuando tenga tiempo libre y ganas, aunque nada se haya preguntado sobre ellos en los exámenes de este año (de ahí mi inicial frustración).

Antes me ha entrado una explosión de alegría y seguro que lo entendéis. Además... ¿Qué sentido tendría ahora hacer la "pelota" si ya ha acabado todo?  :D Pero en honor a Jesucristo y al propio Papi Gelasio... "Dad al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios", así que ahora no me he cortado un pelo en decir lo que siento, y es que Dª Teresa Regueiro demuestra ser una profesora JUSTA (lo mejor que puede ser una profesora, ni regalando ni quitando), y que valora todo lo que una profesora debe valorar a la hora de calificar. Igualmente y aunque nunca lo vayan a leer, también me siento agradecido por el exquisito trato del profesor Daniel Pelayo, que me aclaró paciente y amabilísimamente todas las dudas temáticas que me surgieron, así como Almudena Rdguez Moya. Al césar lo que es del césar, ¿no?. Pues eso es lo que hay, y de peloteo "ná", que este departamento no imparte ni corrige ninguna otra asignatura.

PD: Lo de la "tesis" sí que era un disparate fruto de mi explosión de alegría, ¿eh?.  :D Pero de volver a leerme el libro entero, ¿por qué no?. En serio que le he cogido cariño y los temas que comenté me encantan; eso sí, para mi tiempo libre, que ya estoy aprobadito, bien que me lo he merecido y por nada del mundo habría querido repetir.  :D

Saludos y muchísima suerte para tod@s.  ;)

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:52:47 pm »
no me ponen nota. he enviado @ pero no me contestan
Tocayo: Si no te aparece especificada la calificación numérica es posible que se trate de un error. Por lo que has comentado acerca de lo bien que te salió el examen ya verás como se arregla la cosa. Si a tod@s nos aparece la nota numérica y a ti no, ten fe pensando en un error, que todos tenemos derecho a equivocarnos. Telefonéales mañana por la mañana y SEGURO que te lo aclararán. Pero llama por teléfono. Dialogando verbalmente es como se solucionan los malentendidos. Te lo digo por experiencia. No tengas miedo a llamar por teléfono, que en este caso se trata de gente amable, comprensiva y dialogante. Busca el número telefónica de Derecho Eclesiástico Uned en Google. Ahí aparece fijo. Lo mejor es que pidas que te pasen con el profesor o profesora que te haya corregido el examen, pues su nombre debería aparecer al lado de tu calificación literal.

Un saludo y mucha suerte. ;)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:58:57 pm »
alguien más que no tenga la nota? ???

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2013, 20:34:52 pm »

Hoy habrán puesto una tanda, mañana pondrán la nota, su mañana no te la ponen reclama, no sería la primera vez que se despistan.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado estibaliz

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/04/10
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2013, 21:11:21 pm »

Yo tampoco la tengo aún
Llevo todo el día mirando y nada...