Jajajajajaja... Enhorabuena!!! No cuesta tanto hacer feliz a la gente ¿verdad?

Pues la verdad es que no.

Y si realmente estoy feliz es porque sé que me he merecido el aprobado por lo mucho que preparé esta asignatura, que a mí me gusta, aunque parezca un perro verde.

Me merecía aprobarla y la he aprobado, aunque la objeción de conciencia, los delitos contra la libertad religiosa y sobre todo la situación de vulnerabilidad de la mujer son temas que me atraen tanto, que seguiré ahondando en ellos cuando tenga tiempo libre y ganas, aunque nada se haya preguntado sobre ellos en los exámenes de este año (de ahí mi inicial frustración).
Antes me ha entrado una explosión de alegría y seguro que lo entendéis. Además... ¿Qué sentido tendría ahora hacer la "pelota" si ya ha acabado todo?

Pero en honor a Jesucristo y al propio Papi Gelasio... "Dad al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios", así que ahora no me he cortado un pelo en decir lo que siento, y es que Dª Teresa Regueiro demuestra ser una profesora JUSTA (lo mejor que puede ser una profesora, ni regalando ni quitando), y que valora todo lo que una profesora debe valorar a la hora de calificar. Igualmente y aunque nunca lo vayan a leer, también me siento agradecido por el exquisito trato del profesor Daniel Pelayo, que me aclaró paciente y amabilísimamente todas las dudas temáticas que me surgieron, así como Almudena Rdguez Moya. Al césar lo que es del césar, ¿no?. Pues eso es lo que hay, y de peloteo "ná", que este departamento no imparte ni corrige ninguna otra asignatura.
PD: Lo de la "tesis" sí que era un disparate fruto de mi explosión de alegría, ¿eh?.

Pero de volver a leerme el libro entero, ¿por qué no?. En serio que le he cogido cariño y los temas que comenté me encantan; eso sí, para mi tiempo libre, que ya estoy aprobadito, bien que me lo he merecido y por nada del mundo habría querido repetir.

Saludos y muchísima suerte para tod@s.