;

Autor Tema: Duda importante  (Leído 1440 veces)

Desconectado tuker

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Duda importante
« en: 01 de Octubre de 2013, 10:25:34 am »
La única nota que me quedaba por saber para acabar la carrera era la optativa de crisis matrimoniales en la que he sacado un 3(asíi que imaginaros como estoy de jod....). Me quedaban 7 asignaturas para acabar la Licenciatura en septiembre y he aprobado 6 excepto esta. Voy a reclamar pero nunca lo he hecho. Me podríais decir cómo se hace

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Duda importante
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2013, 10:28:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

REVISIÓN DE EXÁMENES

Conforme a las normas propias de nuestra Universidad (punto 1 de las Directrices sobre el proceso de revisión de exámenes -BICI del 2-12-2002-, artículo 80 del Reglamento de Pruebas Presenciales -Anexo I al BICI del 18-7-2011- y normativa sobre revisión de exámenes, aprobada por el Consejo de Gobierno el 29 de junio de 2010 -Anexo IV del Anexo I al BICI de 12-7-2010), la posible revisión del examen deberá solicitarla mediante escrito dirigido al equipo docente de la asignatura, en el plazo de siete días naturales desde la publicación de las calificaciones en Internet o en el teléfono del SIRA, indicando sus datos personales y el Centro Asociado y semana en que se ha examinado a la siguiente dirección:

Crisis matrimoniales
    Departamento de Derecho Civil
    Facultad de Derecho UNED
    Apartado de Correos 60.140
    28080 - MADRID

También podrá realizar la solicitud de revisión de examen a través de correo electrónico a la siguiente dirección: civil4@der.uned.es, indicando claramente que es alumno de la asignatura Crisis matrimoniales.

Por cuestiones de eficacia:
Elijan, por favor, solo una de las dos direcciones proporcionadas para solicitar su revisión y no dupliquen sus peticiones de revisión.
No utilicen tampoco el correo electrónico de los profesores del equipo docente ni el de la secretaría del departamento.
No dejen en ningún caso su solicitud de revisión en el buzón de voz del teléfono de atención al alumnado de la asignatura ni la realicen en los foros del Curso Virtual.

En sus solicitudes de revisión, sin embargo, habrán de indicar claramente los siguientes datos:

Sus datos personales.

Centro Asociado y semana en que se presentaron a examen.

Un teléfono de contacto.

Una vez revisado el examen, de persistir las discrepancias sobre la calificación otorgada, el alumno podrá solicitar en el plazo de una semana, al Director del Departamento, mediante escrito razonado, la formación de una Comisión de Revisión de Calificaciones.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado tuker

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2013, 11:16:22 am »
muchas gracias compañero, a ver si hay suerte

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2013, 11:19:13 am »
Consejo mucha humildad, lloros y como dice un amigo listerine y rodilleras.

No es broma, fundamenta muy muy bien tu revisión con el libro, páginas, puntos y comas.
Enfatiza  lo que tienes bien y no hables de lo que tienes mal en absoluto, porque te desestimaran inmediatamente y les das argumento.
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2013, 11:20:06 am »
suerte , pero si te queda solo esa asignatura,  creo que puedes pedir compensación.

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2013, 12:03:18 pm »
Haz caso a los consejos de los compañeros.
Espero que te suban la nota. Ya sé que es la última que te falta para licenciarte y te fastidia pero te felicito por tus notas de septiembre. 6 de 7 está genial!
Te deseo mucha suerte en la revisión.

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2013, 12:06:00 pm »
Consejo mucha humildad, lloros y como dice un amigo listerine y rodilleras.

No es broma, fundamenta muy muy bien tu revisión con el libro, páginas, puntos y comas.
Enfatiza  lo que tienes bien y no hables de lo que tienes mal en absoluto, porque te desestimaran inmediatamente y les das argumento.

hombre, más que rodilleras para no lestimarse las rodillas, le aconsejo mover bien la lengua... jejje

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2013, 12:07:42 pm »
El listerine era para algo :P
hombre, más que rodilleras para no lestimarse las rodillas, le aconsejo mover bien la lengua... jejje

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2013, 12:17:15 pm »
El listerine era para algo :P

Yo no recomiendo ni Listerine ni Oraldine: son demasiado agresivos y pueden lesionar irritando la mucosa oral.

Me gusta más PerioAid para usar después de las limiezas y curetajes, y Vitis Encías para uso diario: ambas de Laboratorios Dentaid.

Otros Laboratorios como Kin o Lacer son buenos, pero los representantes comerciales no me regalan cosas...

Ahora, también te digo, que un herpes por VHS tipo 2 (genital) ni la Candida albicans (responsables de las candidiasis, micosis, infecciones por hongos) no lo mata la clorhexidina ni la hexetidina que traen los enjuagues.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2013, 12:20:35 pm »
Es bueno saberlo. :D

A empollar que no nos quiten la dignidad estos tipos!

Yo no recomiendo ni Listerine ni Oraldine: son demasiado agresivos y pueden lesionar irritando la mucosa oral.

Me gusta más PerioAid para usar después de las limiezas y curetajes, y Vitis Encías para uso diario: ambas de Laboratorios Dentaid.

Otros Laboratorios como Kin o Lacer son buenos, pero los representantes comerciales no me regalan cosas...

Ahora, también te digo, que un herpes por VHS tipo 2 (genital) ni la Candida albicans (responsables de las candidiasis, micosis, infecciones por hongos) no lo mata la clorhexidina ni la hexetidina que traen los enjuagues.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2013, 12:22:41 pm »
Quieres revolverme más el estómago de lo que esta ius.

Te mereces unas collejas!

Desconectado tuker

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2013, 12:27:06 pm »
He hablado con la profesora por correo electrónico diciendole que es la única asignatura que me queda , que he aprobado 6 y sólo me queda esta, y le he preguntado que qué es lo que tengo que hacer para pedir la revisión que nunca antes la había hecho. Ella me ha dicho que le diga el centro asociado y mi número de teléfono.En otro correo le he mandado los datosque me ha pedido.... Pero para pedir la revisión.... ¿no hay que rellenar un formulario?. Lo que no quiero es que se me pase el tiempo para pedirla y despúes quedarme con cara de tonto

Desconectado tuker

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2013, 12:28:19 pm »
Lo de la compensación lo he pensado pero para las optativas no se puede pedir... :'(