Hola a todos!!!!
Llevo poco tiempo leyendo este foro y este es mi primer año en uned estudiando derecho, solo he publicado un mensaje presentándome donde correspondía, digo todo esto, porque puede ser que este confundida dado mi poco tiempo y experiencia.
Decir que gracias a todos lo que colaboráis para ayudar a los demás.
Después de todo esto expresar el malestar que siento en estos momentos, os explico, en primer lugar me siento un poco intimidada porque he visto varios mensajes de personas diciendo que los nuevos preguntan mucho, que antes hay que leer y todo eso, en parte es comprensible, pero hay que recordar que todos hemos sido nuevos alguna vez, que es normal que la gente tenga dudas y que creo que al que le moleste contestar simplemente que no lo haga, también he leído hace un rato un mensaje de futura abogada dando unos consejos, después de leer 4 paginas lo único que saque en claro es que hay algo de mal rollo entre alguna gente (cosa que no me importa y en la que o entro) me parece genial que no estáis de acuerdo y de antemano de sabe que cada uno tiene una opinión y experiencia distinta, pero que eran 4 paginas por favor, y después se queja la gente de que los nuevos preguntan tonterías y cosas repetidas , creo que todos somos ya adultos para saber lo que nos conviene o no, pero por favor se agradece la ayuda porque por lo menos yo estoy totalmente perdida.
Un saludo y con este mensaje no pretendo crear ninguna polémica.