;

Autor Tema: Necesito apuntes Fundamentos clásicos de la democracia y de la administración  (Leído 1177 veces)

Desconectado mortadelo72

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/03/12
  • www.uned-derecho.com
Podeis subir los apuntes al foro del curso virtual o a este y así estan disponibles para todos???

Desconectado Raichel80

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito apuntes Fundamentos clásicos de la democracia y de la administración
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2012, 21:40:43 pm »
Holaaa a tod@s !!

Yo tb me he matriculado de esta asignatura y estaria interesada en esos apuntes ! Me los podeis pasar al siguiente email raquelpinyero@gmail.com

Mil gracias !
Raichel

Desconectado TERETE86

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito apuntes Fundamentos clásicos de la democracia y de la administración
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2012, 15:13:14 pm »
buenas, soy de primer curso y estoy empezando ahora, ya se que es un poco tarde, pero si no os importa mandarme los apuntes que tengáis, me haríais un gran favor. Mi correo es: temarqui@gmail.com
muchas gracias y mucha suerte para este curso.

Desconectado Lukter

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:32:02 pm »
hola a tod@s yo también estaría interesado en unos apuntes para esta asignatura, si alguien me los puede pasar este es mi correo: meruned@gmail.com

un saludo

Desconectado fgonmar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/09
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2012, 22:01:38 pm »
Hola a tod@s,

Mi nombre es Frank González y soy de Tenerife. Me sumo al comentario del compañero que decía que si les parece mucho el temario de esta asignatura, prepárense cuando se matriculen - para el que no lo haya hecho - con el de Historia de la Administración en España, con sus 23 temas mondos y lirondos del que no quitan ni una coma.
Es por ello que me sumo a la petición de alguna alma venefactora que cuente con esos famosos apuntes-resumenes y no le importe compartirlos. Le estaría eternamente agradecido.

Incluso si existiera algún grupo de trabajo creado para elaborarlos y faltase todavía algún tema, cuenten conmigo para ello.

Sin más y esperando el posible envio de estos apuntes, les dejo por aquí mi dirección de correo: fgonmar@gmail.com.

Saludos,
Frank González

Desconectado Nata

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2013, 11:53:53 am »
Hola
Tiene alguien esas famosas preguntas de romano que valen para fundamentos? Me gustaría tenerlas. Si no os importa pasármelas, estaría eternamente agradecida.
Gracias

Desconectado LOLY PAZOS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2013, 01:35:08 am »

HOLA

SOY NUEVA EN ESTO Y ME VOY A MATRICULAR EN 1º Y LO COGERE LAS MISMAS ASIGNATURAS QUE ELEGISTE TU, CREO QUE TIENES RESUMENES O APUNTES DE ELLAS Y QUE ESTAN MUY BIEN, TE AGRADECERIA QUE ME LOS ENVIASES.
MIL MILLONES DE GRACIAS, MI CORREO ES LOLY.PAZOS@GMAIL.COM

Desconectado Istrica

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2013, 13:14:41 pm »
Hola Nata, a mi me interesa mucho el material. Mi mail istrica1503@hotmail.com