;

Autor Tema: Necesito apuntes HISTORIA DEL DERECHO cuota de Escudero  (Leído 1215 veces)

Desconectado jose1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
Necesito apuntes HISTORIA DEL DERECHO cuota de Escudero
« en: 09 de Octubre de 2013, 12:27:52 pm »
Hola buenos dias, otro más que se une a la asignatura Historia del derecho. Pertenesco a la cuota de Escudero, veo que mucho estais estudiando por apuntes, alguien sería tan amable de pasarmelos?,gracias de antemano y me teneis aquí para lo que pueda ayudar.
Mi correo es jsosro3@gmail.com. 

Si estas ausente durante mi lucha, no esperes estar presente en mi éxito

Desconectado jgm15132

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
Re:Necesito apuntes HISTORIA DEL DERECHO cuota de Escudero
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2013, 22:46:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esos son. Están en la zona de apuntes temporales.

Zona de descargas de apuntes temporales --- Primero plan nuevo apuntes de asignaturas (iniciado por mordekai) y ya está en Historia pone cuota Escudero.

Consejo, yo aprobé Historia y Cultura con estos apuntes(un 8 en cada una) pero en el examen de febrero de historia me pusieron un 3.5. Las dos preguntas teóricas estaban aceptables pero el caso práctico no daba la talla. En conjunto el examen era para aprobar pero en esa cuota con un mal comentario de texto no tienes nada que hacer, te suspenden fijo. (Esto dicho por profesores)

De todas maneras aconsejo no agobiarse con el comentario. Sólo hay que identificar las instituciones que aparecen y desarrollarlas. Además te permite explayarte en lo que dominas y pasar de puntillas sobre lo que tienes dudas.

Ánimo y a estudiar porque eso si, sin estudiar bastante esta asignatura es imposible de aprobar.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
Re:Necesito apuntes HISTORIA DEL DERECHO cuota de Escudero
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2013, 23:07:37 pm »

Esos son. Están en la zona de apuntes temporales.

Cuidado, estos apuntes corresponden a la asignatura Cultura Europea en España, no a Historia del Derecho español.