;
Yo no dije que fuese fácil y de olvidar las malas experiencias, aún no me ha dado ni tiempo jajaja. Vaya tunda nos hemos dado con la tontería ésta eh . Y lo que nos queda por sufrir aún. A ver si no nos obligan a retocarlo demasiado
Yo no me he cogido todavía esta asignatura, pero os pregunto: Las lineas de trabajo os la han definido a cada uno? O son las generales que se han colgado en la página de la Uned?Lo pregunto porque a la hora de hacer el examen dependerá de lo que uno se haya preparado y cómo lo haya hecho y profundizado para poder contestar a las cuestiones que se planteen.En la presencial las preguntas que hacen versan sobre el trabajo personal de cada uno....pero aquí, al ser un examen para todo el mundo igual, lo veo más complicado.
Pregunta: ¿os han contestado los tutores con las correcciones de los borradores?
Yo le mandaría un correo a tu tutora explicándoselo, y le pediría mas plazo, o en caso contrario que te deje entregar la copia definitiva en el plazo de mayo bajo tu riesgo de hacerlo bien o mal.
Ayuda urgente que me estoy volviendo loco:Como hacer para poner notas al pie de pagina en el WORD, y que no sea copie en tooooodas las hojas.....gracias!
¿RaulRH y te hace cambiar muchas cosas? A mi aun no me respondió la mía.
Solo algún "retoque" para mejorarlo y algún que otro error formal, la verdad es que he quedado contento. Un diez para la tutora que me ha atendido de maravilla.
Es muy facil en la pestaña de Referencias , insertar nota al final. Puedes configurar si quieres numeros o letras.Saludos
Yo tengo un formato con logo y tipología que a mí me ha valido, si lo quieres dame un correo y te lo envío.Tomás