;

Autor Tema: Anuncio sobre ampliación de matrícula y TFG en marzo  (Leído 28902 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Anuncio sobre ampliación de matrícula y TFG en marzo
« Respuesta #180 en: 15 de Diciembre de 2013, 23:14:26 pm »
Heyyyyyyyyyyyyyyy, ¡vamos! eso es un bajón de ánimo, sólo eso, no te vas a marchar ahora que te queda sólo este curso y el próximo, ¿sabes? a mi también me ha afectado, sí, sé que no estoy en la misma situación que muchos/as de vosotros/as, porque me faltaría un par de créditos, creo, ya no he vuelto a realizar sumas, para ampliar, lo que juega en contra, pero también es verdad que los podía haber sacado de sobra si hubiese realizado cursos y dar por superada la optativa, me eché para detrás, aún así el incentivo de este curso no es el mismo del pasado, lo noto, lo palpo, tengo menos "ganas" y se hace mucho más "pesado" estudiar, el por qué, no lo sé, ¿estado anímico bajo? puede,

pero eso es un día, unas horas, -ahora mismo no estoy con nada, me encuentro fatal, creo que me sentó mal el tubo de café la noche/madrugada del sábado/domingo- y después, pasa, ¿tengo que estrujar mi mente? sí, en más de una ocasión, para rehacerme e intentar seguir, seguir, para terminar el curso próximo, si Dios quiere; no tenemos el ímpetu, ni las ganas, ni estamos tan liberados como los jóvenes, son muchos problemas, responsabilidades, etc, y eso influye, pero se puede superar, te aseguro que se puede, si no hay impedimento de salud, se puede.

Y no creas, a pesar de la edad, puede hacer más falta terminar, el curso del tiempo viene como viene, antes era un sueño, ahora una necesidad, y "necesito" terminar, pero no ha podido ser, como tampoco sé si hubiese terminado de realizar matrícula al completo.

Vamos, no eres el único, y además puede que alguien más tampoco pueda terminar a pesar de realizar la matrícula de cuarto al completo -aunque, de corazón, espero que todos/as lo consigan-, y necesite una segunda, ¡son tantas las vueltas que da la vida, no sólo a lo largo de ésta, sino de un mes a otro, de un día a otro, por eso, es casi mejor mirar el día a día, aunque eso que aconsejan los psicólogos -psicológa en mi caso- sea a veces imposible de realizar, aunque hay que intentarlo, ¡tengo un pozo de brocal de esos viejos muy cerca y no me quiero hundir en él!

¡Ánimo!  ;)

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #181 en: 16 de Diciembre de 2013, 09:55:51 am »
Peretxan lo de cambiarte de uni a estas alturas es un rollo yo lo mire para cambiarme el 2º y el problema es que te reconocen algunos creditos y otros no, con lo cual seguro que te vas a tener que examinar de un monton de asignaturas, ya que no son el 100% iguales con el desembolso ~$
Yo para 2º lo mire y tenia que examinarme de 2 o 3. con lo cual si sumas imaginate.
No seria mejor que intentaramos insistir...y hacernos oir.
Si no decimos nada ellos no van a modificar nada .

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #182 en: 16 de Diciembre de 2013, 13:12:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Peretxan lo de cambiarte de uni a estas alturas es un rollo yo lo mire para cambiarme el 2º y el problema es que te reconocen algunos creditos y otros no, con lo cual seguro que te vas a tener que examinar de un monton de asignaturas, ya que no son el 100% iguales con el desembolso ~$
Yo para 2º lo mire y tenia que examinarme de 2 o 3. con lo cual si sumas imaginate.
No seria mejor que intentaramos insistir...y hacernos oir.
Si no decimos nada ellos no van a modificar nada .

Estoy de acuerdo. Porque el hecho de que sean unos inútiles no lo vamos a poder cambiar, pero al menos el defender nuestros derechos/intereses en lo que esté en nuestra mano, es casi una obligación, y más perteneciendo a esta carrera.

Lo que hay que mirar al final no es el medio sino el fin en este caso, es decir, graduarnos con los menores perjuicios posibles. Ya que no va a poder ser, según se ve, sin perjuicio alguno, pues al menos luchar por los mínimos, como sería graduarnos en diciembre. ¿No han exceptuado ahora el TFG dela ampliación de matrícula hasta marzo? Pues por esa regla, también podrían exceptuar lo de que para la extraordinaria de diciembre, es necesario haber estado previamente matriculado en la asignatura que sea. Además en diciembre los "atareados catedráticos" sólo nos tendrían a los que estamos en este problema, y a nadie más, así tampoco nos quedaríamos para la promoción próxima donde a este paso, se les va a juntar el doble de alumnos. E igualmente podríamos así pertenecer a la promoción de 2014. Todos saldríamos ganando. Otra cosa es que se quieran molestar en trabajar en eso, como todo les cuesta un mundo...Pero que deberíamos intentarlo, desde luego; de lo contrario, no quedaría ninguna esperanza....
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #183 en: 11 de Febrero de 2014, 16:17:53 pm »
Nadie desde los examenes ha preguntado por el TFG? Más que nada por si han cambiado de opición  ;D me rio por no  :'(