A mi también me han contestado igual, un copia-pega en toda regla.
Ese "próximamente" ya veremos como se puede interpretar, porque puede ser en unos días, en unas semanas o incluso en unos meses... Todo para marear la perdiz y no favorecer para nada al alumnado.
Ahora pasará lo de siempre... Si esas "altas instancias" (ni que hubiesemos solicitado audiencia con el Papa, por Dios), que debe ser el Rectorado, se avienen a darnos la razón, habremos conseguido algo muy positivo y el rector será fiel a su promesa electoral de facilitar la matriculación de asignaturas a mitad de curso...
Si contesta el Decanato que desde el Rectorado nos dicen que no, nos estarán mareando la perdiz una vez más... Con ambos organismos universitarios vamos, como se dice, de Herodes a Pilatos... Uno dice que eso lo resuelve el otro; el otro dice que eso no lo resuelve él, sino que lo resuelve el que te remitió alli;... Bravoooooo, menuda forma de ayudar al estudiante.
En fin, Por lo menos, ya se han dado por enterados y espero que rectifiquen... Yo pienso que lo que deberíamos hacer ahora es mandar la misma solicitud pero al Rectorado o al Vicerrectorado de Ordenación Académica... Simplemente para que, les llegue o no la queja nuestra a través del Decanato, lo sepan de antemano... Cuantos más órganos lo sepan, mejor, ... Y en estos casos, cuanto más pesados nos pongamos, mejor...
Ayyyyyy Gimeno Ullastres!!!! No te conocí personalmente como Rector, pero por lo que conozco... al menos con él cabía esperanzas de que se haría algo para el alumnado.