Barcelona, a pesar de que cómo alguno dice lo peor es un converso, la conozco muy bien por las veces que la visitaba antes de establecerme en ella, querido El Macias; cómo iba diciendo, para esos espectáculos ya se tiene el Palau Sant Jordi, al lado del Estadi Olímpic, en la insigne Montaña de Montjuic.
Pues allí, aparte de sitio suficiente para aparcar las 24.000 personas que pueden asistir a uno de esos eventos. Por lo que deduzco en mi corto entender que, es cuestión monetaria y una oportunidad única para tener otro punto turístico de excelencia. Está cerca de la Sagrada Familia, un gozo para cualquier turista, poder visitar la Mezquita más grande de Europa y lugar de peregrinación de los miles de musulmanes europeos, y la obra de arte de Gaudí. Imagina la inyección de dinero que tendrá España!
Luego ya podemos hablar de islamización y del peligro de no comer cerdo, pero "la pela es la pela".
Ah, también tienes el Palacio de Deportes y pabellones como el del Joventut de Badalona por ejemplo. ¿Que es para no hacer más corridas de toros? puede ser, pero si se vuelve a legalizar o actualizar o ponerse de moda, se construye otra; lo importante es que se respetará la fachada histórica que tiene. Si con eso se ayuda a la economía, pues cómo con los rusos y los chinos comprando casitas en las costas.
Saludos.