La administración, como siempre
Yo desde luego no soy quien, ni voy a decir quien sobra o no en mi opinión, porque igualmente hay para quien sobro yo y aquí sigo
para gustos los colores.
Pero realmente no entiendo echar a alguien por su comportamiento y dejarle entrar con otra camisa distinta. Es algo que me gustaría mucho que me explicaran, por simple curiosidad.
Desde luego a mí me ayuda más que ALF (tampoco he puesto el listón muy alto con la comparación)
Cuando digo esto quiero dejar claro que es mi opion, por que lo desconozco, me imagino que dejan hacer eso, por que si un forero molesta mucho y crea mucha discordia, los foreros conocen su nick, si le echan la gente ya no ve mas ese nick, y cambia el ambiente, pero le permiten registrarse con otro nick, por que dicha gente no sabe que ese nick es suyo, y pasa mas desapercibido. vamos digo yo que será por eso. si no es así y alguien sabe el motivo que nos lo cuente y así salimos de dudas.
en cuanto al foro, para mi no hay color con este y alf, aquí puedo compartir material de estudio con compañeros y en alf te abren expediente si subes un resumen de un tema. aquí puedes decir lo que piensas y en alf "Si, SEÑOR" pero claro esta es mi opinión, abra quien le guste mas alf.
Un saludo. Susana lopez