No hay nada más tonto que un obrero de derechas.
¡ Que gran frase y que propia de una alumna brillante que está a punto de ser licenciada !
Pienso en Yandros ( que espero que no dejes de participar ) y creo que diría : " todos los obreros han de ser de izquierda " ; " el porcentaje de obreros listos de izquierda es tan superior a la otra parte , que siempre ganaría la izquierda a la otra ( conveniente ) parte " ; " si los resultados no son lo que deben ser es : o porque los obreros son tontos o porque es la izquierda la que no es tan lista " ; " conviene diferenciar entre tontos y listos o izquierda y derecha " ; " el obrero que deja de serlo se convierte en tonto por ser ahora de derecha , o en listo porque los de derecha tienen que ser listos al igual que los de izquierda pero cada uno en su sitio "... Yandros posiblemente dijera muchos más y mejores razonamientos .
Aunque muchos parecen no quererlo aceptar ; yo soy de los que piensan que todas las personas saben perfectamente lo que quieren . Y como pienso así creo que tal vez el obrero que parece ser de derecha no es que sea tonto . Tal vez sea lo suficientemente listo al entender que esa "listeza intemporal" ha tenido ; ya , lugar para establecerse y poder demostrar su verdadera "listura" .
A mi me da igual la derecha , la izquierda , el centro , el lado o el otro lado . Y estoy convencido que no es solo a mi sino a la mayoría de personas . Lo que quiere la gente es JUSTICIA y VIVIR lo mejor POSIBLE . Por desgracia lo de la Justicia vemos , vimos , sabemos y nos han dicho que siempre ha dejado mucho que desear . Por contra lo de vivir bien , bastante bien o mejor que en épocas pasadas no creo que sea cuestionado .
Me asusta ; y no por mi , que por tratar de vivir mejor podamos perder todo lo que nos han dejado aquellos que vivieron mucho peor que nosotros . Y que fueron listos o tontos pero siempre pensando en el mañana .