He cambiado Malaga por Inglaterra, a buscar algo de curro y poco mas... que despues seguro que hay muchos giris por la zona occidental que necesiten asesoramiento juridico, como soy joven y nada me lo impide pues aqui estamos partiendome el lomo en un curro de caca hasta que aprenda ingles a base de tortas... 
¡Bien hecho! y hablarás inglés seguro, ustedes tenéis algo de base, pero mis cuñados no tenían ninguna y, sin embargo, allí trabajaron, allí se casaron y allí vivieron, ... hasta que volvieron a su querida España -bueno, casi con la jubilación-, pero tu no tienes que aguantar tanto, en un par de años, ¿o quizás el que viene, por dónde vas? ¡a montar el bufete en tu tierra!

, yo ya no puedo pensar en eso, pero es lo que recomiendo a mis hijos, ¡salid fuera!, por ahora, aquí no hay esperanza de vida y no creo que la haya en mucho tiempo.
Que lo anterior no haga que decaiga los ánimos, que a mi me quedan 12 años para jubilarme y ¡pienso realizar el máster, si Dios me da vida suficiente para ello!