Manoli, eres una campeona!! si duermo yo cuatro horas no soy capaz ni de leer la primera linea de los apuntes. Los habituales de este hilo sois dignos de admiración!! 
jooooooooooo, con lo lenta que va la página, hay veces que los mensajes no se cargan, enchufo/desenchufo, me llevo así el rato que intento "relajar".
Aquí hay muchos/as campeones/as; no soy nada excepcional, lo único que echo de menos es acostarme a las 4 y levantarme a las 6:45 para ir a trabajar, y hacerlo en lo que me gusta, aunque no esté graduada aún, el Derecho Administrativo sancionador, para eso me preparé, para eso estudié, y eso es lo que hace que cuando pillo los libros después del descanso, bueno nuestra siesta andaluza, que yo la alargo también al verano, para dormir, al menos, esas cinco horas, aunque no sea del tirón, lo coja con mucho más afán de lo que lo hago en el horario matutino, y encima se me está abriendo la boca un montón, no es por sueño, no ha llegado la hora, pero es que llevo con PUE desde el verano pasado, ¡ya se podían saltar las reglas en alguna ocasión, siempre y cuando no haga mal a nadie!

Bueno me he tomado el café, sí sé que son las 2, pero estoy acostumbrada a ello, sobre las 13:30, café, desde que era empresaria agrícola, o mejor dicho, cogía fresas, tenía que llevar a los trabajadores a casa a las 15 horas y yo me tenía que volver a cargar la furgoneta, sin comer hasta las 17 horas, ¡no he conseguido que se me quite la costumbre, si es en el trabajo, tiro uno de la máquina!