;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE 2013/2014  (Leído 311399 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #2620 en: 31 de Enero de 2014, 02:10:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mnieves, si vas por mí no cuela, pero a poco lo ibas a defender mejor que yo.
La verdad es que no me preocupa mucho que me saquen las huellas, nada escandaloso que esconder, por desgracia una vida de lo más normalita a la espalda.
Cara de copiona debo tener, porque siempre me miran el material varias veces...  yo no veo que al resto se lo miren tanto, coñe! ;D así que soltar esto ya es lo que me faltaba para que terminen de desconfiar.

estefaniad01 si se te dió bien Historia te odio un poco, pero sin acritud  ;D

Que negada, por dios. Trato de meter información, pero mi cerebro está cerrado a cal y canto  :'(

;D, pues no sé, del primer examen no me acuerdo, pero el segundo fue realizar en un único folio todos los Códigos de la época, marcar caracteres iguales y discordancias; hable del todos, del Code, del austriaco, del alemán, del hungaro, ¡y se me olvidó el nuestro!  :-[

recuerdo que escribí un correo al profesor, diciendo que los sabía pero que me se había ido totalmente, con el cuidado de no superar ese folio con pregunta  encabezado de datos, pero me sobró, a diferencia de la primera semana, algo para escribir, aunque hubiesen sido cuatro líneas,
al final saqué más nota que en el primer parcial ¿sobre qué fue el comentario? ufff, no me acuerdo,  :-\, bueno que el 9 del segundo no pudo mantenerse y la media con el primero bajó la nota al notable, y así quedó al ser anual, ¿de qué versó el primero? lo tengo en la punta de la lengua, pero no me sale, ¡con el susto que me llevé cuando vi el tipo de examen, y que no podía pasarme, y sin avisar, letra estrujada, pequeñita y apurando hasta el último rinconcito, uffff, no me salé pero trataba de mezclar y atender y comparar, al igual que el segundo, ¡que ya sí no me cogió desprevenida!  ;)

¿Es algo así vuestro examen?  ???

Ya me ha venido, la Recopilación decimonónica, comparando con el derecho existente hasta entonces, y los posteriores. la practica del primero fue el ", esclavo, siervo, criado, presentación con transparencias, unas 40 páginas el documento foliado; el segundo sobre la desamortización de los bienes públicos o del Estado y de los bienes comunales municipales, presentación mediante diapositiva, documento foliado de 100 páginas, comienzo desde la primera desarmotización y la venta de bonos por parte de Godoy en la época de Carlos IV hasta la última ley dictada, con el importante papel de Mendizabal y basándome en un impresionante relato de los hechos de Tomás y Valierte,  :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #2621 en: 31 de Enero de 2014, 02:11:54 am »
joooo, ¡pobre Mendizábal! le he cambiado el apellido.  :-[

Que eso, daba materia para los trabajos obligatorios, un compañero cogió la amortización eclesiástica y yo cogí la civil.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #2622 en: 31 de Enero de 2014, 02:15:02 am »
¡ojo! esta vez no me he equivocado, aunque fuesen las ahora "administraciones locales o entes locales", antes era por ley estatal y la aplicaba el regidor/alcalde del municipio, al fin y al cabo, una venta entre "amiguetes", de ahí muchos de los grandes latifundios de los caciques en Andalucía,  ;)

Desconectado duapara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #2623 en: 31 de Enero de 2014, 05:06:10 am »
Compañeros acabo de encontrar este foro para los que estudiamos de noche( madrugada- amanecer)
Son las 5 am y sigo repasando  los Tributarios  :-\.

Feliz Viernes, yo voy a dormir :)

Desconectado curuxina91

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2624 en: 31 de Enero de 2014, 05:53:22 am »
Hola compañeros,
Dura noche estudiando, creo que ya tocará ir a la cama jeje
Por cierto feliz año del caballo jaja

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #2625 en: 31 de Enero de 2014, 07:11:25 am »

Buenossss díassss, tras otro día más en este planeta, llamado mundo, me encanta estar, así que a sacooooooooooooo ...  :D

;)

Saludazoss ...  :-* :P

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #2626 en: 31 de Enero de 2014, 07:49:13 am »
Buenos dias! A la tarea! Otro día más con Parada, a partir del viernes me va a faltar algo  ;D
Esto está entrando en su recta final... ;)
Ya no queda nada, penúltimo esfuerzo :-*
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #2627 en: 31 de Enero de 2014, 14:03:34 pm »
Buenos dias! A la tarea! Otro día más con Parada, a partir del viernes me va a faltar algo  ;D
Esto está entrando en su recta final... ;)
Ya no queda nada, penúltimo esfuerzo :-*

jejje, no he querido entrar antes para no distraerme, pero hoy sí que estoy con Parada, y mañana al completo, luego hasta que salga del examen de DIPr hasta el examen mismo,

Y sí, esto está entrando en su recta final, al menos el primer parcial, así que vamos a por ellaaaaaaaa,  ;)

Por cierto, ¿sólo estás con Parada desde esta semana hasta el viernes? no tienes, por lo que veo, otra compañía,  :o

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
« Respuesta #2628 en: 31 de Enero de 2014, 15:24:26 pm »
jejje, no he querido entrar antes para no distraerme, pero hoy sí que estoy con Parada, y mañana al completo, luego hasta que salga del examen de DIPr hasta el examen mismo,

Y sí, esto está entrando en su recta final, al menos el primer parcial, así que vamos a por ellaaaaaaaa,  ;)

Por cierto, ¿sólo estás con Parada desde esta semana hasta el viernes? no tienes, por lo que veo, otra compañía,  :o

Ojalá estuviera solo con Parada ;D tengo también la grata compañía de Gil y Gil con tutela penal y al profesor Parrado con sistemas admvos comparados...

Mnieves tengo tres  :-[ y seguidos como el pasodoble miércoles, jueves y viernes.
Las mañanas con Parada, la tarde con Parrado y la noche con Gil...

Estoy saturadaaaaa... y con unas ganas que no veo de que llegue el viernes...

Café recién tomado y en un ratín al lío... vamos que esto està muy paradooo  :-*

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #2629 en: 31 de Enero de 2014, 15:32:49 pm »
No quedan días y estoy intentando repasar las tres asignaturas, menuda mezcla  ;D
Internacional público, mercantil i y procesal ii. Muy relacionadas... me lo he planteado mal.

Algún consejo para procesal ii? ahora mismo es como si no estuviese segura de nada. Los nervios de antes espero.

Café para todos, o coca-cola o algo. Vamos!
Recta final

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #2630 en: 31 de Enero de 2014, 15:51:54 pm »
¡Cojo ese café recién hecho! Se me ha quedado el sabor de las lentejas en la boca,  >:(

¡Ya decía yo LECARDILLA!,  ::)

estefanía01, vamos con esas tres, seguro que puedes,  ;)

No te puedo ayudar con Procesal II, la pillaré el próximo, si Dios quiere<; pero si dejan llevar el Código, muévete por él, igual que lo haces con la materia estudiada, te tienes que mover, ir de un lado a otro, buscar, revisar, conectar preceptos, supongo que en algo ayudará,  :-\

LECARDILLA lo tiene crudo, mayormente porque van seguidas, aunque ella no tiene problemas, por cierto, yo también tuve tres seguidas en la primera semana; los tres de la próxima están mejor repartidos, me deja un día de respiro,  :P

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #2631 en: 31 de Enero de 2014, 15:59:41 pm »
¡Cojo ese café recién hecho! Se me ha quedado el sabor de las lentejas en la boca,  >:(

¡Ya decía yo LECARDILLA!,  ::)

estefanía01, vamos con esas tres, seguro que puedes,  ;)

No te puedo ayudar con Procesal II, la pillaré el próximo, si Dios quiere<; pero si dejan llevar el Código, muévete por él, igual que lo haces con la materia estudiada, te tienes que mover, ir de un lado a otro, buscar, revisar, conectar preceptos, supongo que en algo ayudará,  :-\

LECARDILLA lo tiene crudo, mayormente porque van seguidas, aunque ella no tiene problemas, por cierto, yo también tuve tres seguidas en la primera semana; los tres de la próxima están mejor repartidos, me deja un día de respiro,  :P
No mujer, pero no digas que lecardilla lo tiene crudo porque van seguidas, que yo las tengo lunes,  martes y miércoles  :P

Venga, que seguro que lo sacamos!
Recta final

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
« Respuesta #2632 en: 31 de Enero de 2014, 16:13:47 pm »
Mnieves....¿cómo qué lo tengo crudo? ¿estefania01 también entonces?  :o, y seguro que de los que estamos en el hilo 24 horas hay más de uno en las mismas circunstancias....no me digas eso que es solo lo que me faltaba  :'(

Suelo programarme los exámenes de forma bastante lógica y coherente...pero esta vez al tener dos nuevas de Ciencias Jurídicas que están aún por descubrirse, no me podía suicidar directamente la primera semana...

Y aunque sea un poco estresante el objetivo es conseguirlo... ::)

Cómo se dice por aquí... al líooooo. Hasta la noche  :-*

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #2633 en: 31 de Enero de 2014, 16:49:19 pm »

Vamosssssss compañerossssss, repleto de energías, me encataaaaaa vamos que nos vamos, qué biennnnn!! uuuufffff ...  :D

:-*

Desconectado Iuris-dav

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
« Respuesta #2634 en: 31 de Enero de 2014, 17:03:44 pm »
Eso es pedroto! mucha marrrrrcha y mucha fiestukiiiii, eso sí, para la semana después de exámenes....reservada....

Sabemos que somos infalibles, a que sí?

:-*  :P

Temazo Silvi!    ;)
No hay excusas para no aprender

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #2635 en: 31 de Enero de 2014, 17:13:18 pm »
hola chicos por aquí andamos hoy desde casa con mercantil2 ,así estaremos toda esta semana. saludos cordiales.

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #2636 en: 31 de Enero de 2014, 17:15:54 pm »
Vaaaamooossss!!!.....

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #2637 en: 31 de Enero de 2014, 17:47:40 pm »
 :D  :D  :D  :D pedazo de día el de hoyyyyyy.....graciassssssssss universoooooooo....una vez mássssss..... día 31 de enero de 2014 inolvidableeeeeeeee!!!!!!

Y ahora, vuelta a la realidad  ::) con trabajo, que hoy lo tengo que finiquitar, y estoy de motivada!!! me vuelvo a comer el mundooooooo......sí, pero estudia, estuuuuuuuuudia.....

Ánimo que esto está hecho y pronto volvemos a recuperar el tiempo y hacerlo posible!!!!!  :-*  :-*

;) esto es una pasada!!!  :P  :P

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #2638 en: 31 de Enero de 2014, 17:56:54 pm »

Si? te ha tocado la lotería? ...  ;D ;D

Macho, quien te ha visto y quien te ve, estás irreconocible eeehhhh? ... como se nota esa lotería que te ha tocado ...  :D

::)

Leñaaaaaaaa, venga vamosssss, fuerrrrrrzaaa ...  :D
                                                                                Saludazoss ...  :-* :P

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #2639 en: 31 de Enero de 2014, 18:09:03 pm »
Nunca vaciles en tender la mano; nunca titubees en aceptar la mano que otro te tiende.
Juan XXIII (1881-1963) Papa de la iglesia católica.

Buen estudio a todos¡¡¡ ya va quedando menos para que se termine esta tortura¡¡¡