Por aquí andamos con DIPr a tope de power, no me da la gana de suspenderla así que hay que darlo todo. Vamos que este finde estaremos libres del yugo unedil.
¿Desde cuándo tengo esto conectado? ufff, por fin conseguí meter la mente dentro de los apuntes, ya fuera del manual, recortados, y ahora que he terminado, digo yo, ¿me acordaré de todo? si ahora mismo parece que no me acuerdo de nada,

jooooo, me ponen un práctico y lo resuelvo antes que desarrollo una pregunta, creo,

Bueno, no puedo más, y ¡qué ganas de que llegue el viernes! voy a andar un par de horas por lo menos, ¡se me están hinchando los pies! de nuevo sofocos, retención de líquidos, y a los cuatro meses, de nuevo me visita esa prima que todas tenemos en común, ¡vaya guasa se está trayendo la menopausia conmigo! up, con lo bien que les ha ido a mi madre y a mis hermanas, ¿a quién saldré yo? ¿seré una alienígina?

Buen descanso compañeros/as; mañana daré un repasillo por encima, eso sí, a partir de las 12, voy a andar algo, si el tiempo me deja, porque ¡vaya tela!

Hasta dentro de unas cuantas horas,