Buenas tardes!!!
mnieves, aisss pobre! Pero no pasa nada, lo importante es que está hecho y seguro que lo has bordado
Has hecho un "acepto los términos y condiciones", no lo leemos nunca! jajajaja Lo dicho, lo importante es el contenido!
Yo aquí estoy con Adm IV.... menos mal que es el viernes a las 18:30 porque... que mal!!! Las costas, muy interesante si, pero lo que de verdad necesito es una tumbona en la playa y una piña colada! No me interesa el régimen de competencias de los puertos si no tengo un yate amarrado con ambrosio sirviéndome langosta! Vale....estoy desvariando 

, joooo, ¡lo hubiese bordado! de veras, lo sabía todo, todo, pero al pasarme eso los nervios empezaron a hacer estragos en mi mente, con lo cual, no es que haya respondido mal a la preguntas, nooooo, si acaso me he comido algunas cosillas, y bueno, los prácticos bien encuadrados, no sé cómo, pero me acordé hasta del R 1393/2007, sobre los documentos, aunque creo que mezclé algo de los extrajudiciales con los judiciales,

, y en el otro también bien, ¡enfoqué y empecé a escribir, cuando llevaba unas tres lineas, algo dijo en mi cabeza, eh, para, para, que estamos dentro del ámbito de la UE, que es el 2615/2012, no te vayas, recula!

, otro tachón, añadido a la respuesta de la segunda pregunta, con una línea separatoria y ya sí, empecé a responde sobre la competencia, y la litispendencia, y si el primero tenía que declararse competente, con lo cual el español tenía que inhibirse, en caso contrario, sí, podría tener la competencia, pero por tempore corresponde al belga,
en fin, que el bordado va con algún que otro punto de cruz, y sin apuntar bien algunas terminaciones,