;
Buenos días a todos, anoche se me fue la conexión y no pude enviar el café, así que os envío el de despeje mañanero.Hoy último día en los coles, así que a partir de mañana oficialmente ya estamos en Navidad!!!
Al leer ésto se ha oído el angustiado grito de la VISA en mi bolso "Navidad??? NOOOOOOOOOOOOOOOO...."
Buenas tardes.Pues aún queda un mes para los primeros, mes y medio para los segundos, pero yo hoy he tenido el primer día (de no pocos que vendrán) en que me he dicho "bah, es que ni de coña". Modo pesimista on. Sólo llevo historia, que la tengo atragantadísima, y mientras estoy estudiando todo muy bien. Pero es que cierro el libro y se produce un reseteo automático, mente en blanco. Me frustro muchísimo por llevar sólo una y verlo tan mal. Seré inútil... Qué ganitas de mandarlo a la caca!Voy a enfadarme un rato conmigo misma, a ponerme un café, pelearme con los enanos un rato, y en cuanto los acueste me pongo a estudiar. No sé si meter los dedos en el enchufe antes, a ver si del electroshock me arreglo las conexiones cerebrales