;
Pues otro que anda por aquí...Con Administrativo... qué tostón!!!En fín, voy a ver si me hago yo también un té de esos...Buenas noches y buen estudio!!!
Me encantan los sábados. Ya lo dice el refrán...Sábado sabadete....desde el tema uno hasta el tema siete.
PD. (Aquí Mercantil II, Administrativo IV y Procesal Penal. Toda una orgía jurídica)
Me encanta ver que no estoy solo en esta aventura , ya está bien por hoy mañana más .Buenas nochesP.D Patry me alegro mucho de tu matrícula y ánimo que tu puedes y si necesitas algo ya sabes donde estamos
Qué alegría leerte, Albermar! Nos debemos una parrafadilla ¿eh? un besazo!
Cuando quieras, ya sabes donde encontrarme, otro Besazo para ti
Una paradita técnica y en un ratito seguimos Ánimo compañeros que esto esta chupao
eyyy mira donde te encuentro jejjejeje,
¿Empezamos a ser noctámbulas? ...Un rato, porque me dá que hoy no aguantaré tanto como ayer... con administrativo IV
¿Empezamos a ser noctámbulas? ...Un rato, porque me dá que hoy no aguantaré tanto como ayer... con administrativo IV [/qjajajajaj no puedo guapísima, mi despertador suena a las 4.45 y no tengo tiempo de noctambulismos jjejejeje, pero se hace lo que se puede hasta que se cierran los ojillos
Buenooo, un lujazo para este hilo que estéis por aquí, aaahhhhh .... Saludazoss ...
lujazo el nuestro compañero