Una duda, se me acaba de ir la luz, ha sido sólo por 1 minuto, pero se va, cada dos por tres, salta y ¡plaf! nos quedamos sin ella, ¡ya estoy cansada de Endesa y de los chinos que se han hecho con ella!

, desde que vivo en el campo y, a pesar de que pago igual que cuando vivía en el caso urbano, es decir, el mismo precio Kw, se ha "cargado" el ordenador, la cadena de música y un horno/microondas, y encima me contestaron a la reclamación de que no procedía porque el "clableado" esta fuera, nos corresponde a nosotros, ¡imbéciles!, mi padre, junto con otros dos vecinos que montaron el enganche general y demás lo cedieron cuando yo no era madre aún, y ahora se han acoplado a la misma torre, cinco vecinos más, yyyyyyyyyyyyyyyyy, ufffffffffffffff, perdón, ¡me tenía que desahogar!

Planteo la duda, si mañana cuando esté realizando la PEC ocurriese lo que acaba de ocurrir, ¿se me desconecta de la prueba? en este foro sigo apareciendo conectada, pero no sé si será lo mismo en ALF, ¡vaya tela! alguien que tenga más idea que yo de estas cosas, por favor