;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE 2013/2014  (Leído 311611 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #380 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:01:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las personas que subrayan con lapiz y luego con subrayador son personas dedicadas al estudio de forma detallista, que usan con gran sabiduria su aprendizaje dado que, como dice dangoro, no cansan la vista marcan en un primer lugar y despues prestan atencion a lo mas llamativo, el color, son sensibles, sin miedo a nuevos retos, cumplidores fieles y grandes amantes, por regla general son monogamos, son ahorradores, esto les traera exitos en los negocios ya que miran con lupa el dinero y a su vez lo saben invertir en cosas mas productivas, son soñadores y visionistas, inconformistas dado que van  marcando en la liinea solo lo mas importante, son inteligentes ya que dedican sus esfuerzos a retintar lo vital, lo unico es decir concentran su energia y nunca la malgastan en cosas banales, son personas sexualmente activas, utilizan toda su potencia en satisfacer a su pareja, tendran muchos hijos y viviran muchos años con mucha descendencia y moriran rodeado de los que siempre los han amado...

A mi todo esto me parece muy bien, y la verdad me siento identificada en algunas cosas, pero lo de tener muchos hijos y mucha descendencia... yo con tres niños ya voy bien servida. Espero que este sea el tope  ;) ;) ;)

Desconectado Amura

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/13
  • Sol, playa y un daikiri.
« Respuesta #381 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:03:00 pm »
Buenas noches, me reincorporo después de un merecido fin de semana de desconexión.

Dejo cofee cargadito y mis explendidos donuts.

Pues yo debo de ser del tipo que jamás saldría en el cosmopolitan, y según la anterior definicion seré una despilfarradora, sin seres queridos que me quieran y sin vida sexual, que depresión. Yo tengo todos los apuntes y libros llenos de potsits de colores en todas las hojas. Sin subrayar absolutamente nada. Rarita que es una.

Tenía que haberme dedicado al diseño de interiores.

Un abracin
Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, nbspnbsp a favor o en contra de quien sea."quotquot

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #382 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:04:19 pm »
Es verdad lo leí el otro día en la cosmopolitan

Lo han sacado de la wikipedia, pero alla cada uno con lo que lee.   :)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #383 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:08:22 pm »
A mi todo esto me parece muy bien, y la verdad me siento identificada en algunas cosas, pero lo de tener muchos hijos y mucha descendencia... yo con tres niños ya voy bien servida. Espero que este sea el tope  ;) ;) ;)

Jjjjjj.....mas lapices y menos fosforitos

Desconectado ORION

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/12/05
« Respuesta #384 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:09:07 pm »
Sois de los que primero subrayais con lapiz y luego con el subrayador, o al reves??  Tengo una teoria...

Buenas noches. Yo siempre azul en los capítulos, amarillo en el resto de epígrafes y lápiz rojo para subrayar frases importantes, fechas, leyes, etc.... Siempre la misma dinámica, sin cambiar de colores.

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #385 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:12:37 pm »
Es verdad lo leí el otro día en la cosmopolitan

Fuente contrastada de sabiduría donde las haya! jajaaja siempre pensé que esa revista la escribían los findes entre resacas de juerga universitaria... porque tienen cada artículo chorra que solo se explica si ha sido redactado bajo la influencia de sustancias estupefacientes...  ;D
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #386 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:16:44 pm »
 ;D, me quedo con lo de cumplidores y fieles, lo de "grandes amantes" mejor dejo la opinión a mi marido que es el único que puede dar fe,  :D

Porfi, preparad ese descafeinado, que voy a por una duda de la PEC de IUE, ahora vuelvo para tomarlo,  ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #387 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:16:56 pm »
Jjjjjj.....mas lapices y menos fosforitos

Segur, continuaré arriesgándome porque me va la técnica del fosforito   ::) ::) ::) y a las cifras y a las fechas las redondeo también con color. Amura, no se como puedes estudiar sin subrayar absolutamente nada. Desde luego, para gustos colores y nunca mejor dicho.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #388 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:34:10 pm »
no me responden en el pos oficial de IUE, ¿alguien lo puede hacer aquí que veo que está más concurrido? Dejo ese párrafo de la página 4 del word o lo quito,  ???

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #389 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:35:39 pm »
Buenas noches, me reincorporo después de un merecido fin de semana de desconexión.

Dejo cofee cargadito y mis explendidos donuts.

Un abracin

Pufffffff, no me responde nadie, así que cojo el donuts y mejor dejo el café y tiro de mi descafeinado,

gracias Amura,  ;)

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #390 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:39:28 pm »
Yo no soporto subrayar libros con otra cosa que no sea lápiz, me da cosita, pero es que no estudio de ellos, solo los consulto. Para mis resúmenes tengo un pulcro y detallado sistema de prioridad de colores... procuro no subrayar la mayor parte del texto, pero uso rotulador azul oscuro para subrayar definiciones o frases completas, verde para destacar conceptos clave (o para distinguir el concepto de su correspondiente definición, subrayada en azul), rosa para enumeraciones (ejemplo, excepciones a la aplicación de una ley), redondeado azul fluorescente alrededor de las fechas clave,redondeado amarillo fluorescente para marcar el número de artículos importantes...todo cuidadosamente estudiado para que no resulte cargado a la vista y de una ojeada al repasar identifique los conceptos importantes de cada hoja. A mí me funciona...y queda la mar de bonito  :P

mnieves, el descafeinado no es café... es... otra cosa

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #391 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:43:48 pm »
sí, ya lo sé, pero voy a dejar el café para eso de la una y media, que seguro que me va a hacer falta;

bueno, creo que voy a enviar la PEC de IUE, que tengo prácticos de privado para entretenerme, hasta  lueguito,  :)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #392 en: 17 de Diciembre de 2013, 00:49:55 am »
Ya se me cierran los ojillos, ni café ni ná de ná.
Mañana será otro día, y una servidora amanece a las 6,30 así que me retiro ya a ver si Morfeo no me hace la puñeta y no permite que me desvele en lo que recojo bartulos y subo a la cama.
Sed buenos y estudiad mucho. Ánimo!

:-*

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #393 en: 17 de Diciembre de 2013, 01:27:11 am »
Si es que tenías que haber elegido la pastilla azul, que Morfeo te lía con la roja y luego es una p****a...

Desconectado Amura

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/13
  • Sol, playa y un daikiri.
« Respuesta #394 en: 17 de Diciembre de 2013, 01:57:11 am »

Yo y mis potsits nos vamos a mimir.

El último que cierre el garito y que no se deje la ventana abierta, que luego hace un biruji que me castañetea to

Besitos
Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, nbspnbsp a favor o en contra de quien sea."quotquot

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #395 en: 17 de Diciembre de 2013, 02:08:40 am »
Yo y mis potsits nos vamos a mimir.

El último que cierre el garito y que no se deje la ventana abierta, que luego hace un biruji que me castañetea to

Besitos

jejje, buenas noches y felices y tranquilos sueños; a mi se me ha pasado la hora, aunque voy a por ese café, tengo que aguantar sí o sí,

Que descanses,  :-*

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #396 en: 17 de Diciembre de 2013, 02:34:47 am »

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #397 en: 17 de Diciembre de 2013, 09:53:09 am »
Bueeeenos días!!

Hoy abro yo el chiringo. Dejo preparado café, con las pastas y donuts que quedaron de ayer. Desayunad bien que hay que coger fuerzas, a ver si se da bien el martes.

Hoy me he metido caña y tengo casi todo el trabajo adelantado, asi que voy a esconderme detrás del monitor a ver si no me ve mi jefe y puedo leer apuntes.
Buena mañana, compañeros.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #398 en: 17 de Diciembre de 2013, 10:05:07 am »
Pues a darle caña duro. Que trabajo mas chulo tienes, que a las 9 ya has terminado.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #399 en: 17 de Diciembre de 2013, 12:08:35 pm »
Pues a darle caña duro. Que trabajo mas chulo tienes, que a las 9 ya has terminado.

Eran casi las 10, y no he terminado, he hecho la parte de mi trabajo que es diaria. Ahora quedan los imprevistos, que me suelen j...r las mañanas  ;D

Por cierto... habló de trabajo chulo el casi recién llegado de República Dominicana... Quita la foto del whats, que lo haces a mala fé, gentuzo  ;D