;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE 2013/2014  (Leído 313991 veces)

Desconectado pisco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/07
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #820 en: 28 de Diciembre de 2013, 21:13:21 pm »
Buenas noches compañeros. Ya veo que aunque sea sábado no estoy solo delante del libro.
Yo la cafetera la tengo a mano porque el amigo Parada tiene lo suyo.

Desconectado silvia1966

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #821 en: 28 de Diciembre de 2013, 21:17:16 pm »
hola chic@s que buenas estaban las cervezas con sus tapas de pescaito frito. En seguida me pongo con los apuntes, a por ellossss.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #822 en: 28 de Diciembre de 2013, 21:41:52 pm »
Bonita canción  :) y precioso lugar el del vídeo 8)...pero para los que andan desconcentrados, ya va siendo hora de acabarse las cervecitas y las tapas y a estudiarrrr, aquí solo se sirven cafés, cocacolas, zumos e infusiones...y en breve pandorinos a granel   ;)

Vamos a por la tercera fase del estudio, con penal, pues si cojo admvo IV me duermo sentada  :'(...jajaja

Buen estudio y ahí va la cita de hoy: 

"Hoy es siempre todavía" : Antonio Machado
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #823 en: 28 de Diciembre de 2013, 21:52:56 pm »

Me apunto a esas cervecitas "todavía y siempre" eaa vamos al líoooooo.....  ;)

:D

Desconectado silvia1966

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #824 en: 28 de Diciembre de 2013, 21:55:19 pm »
Hoy era imposible fallar a las cervecitas, ya que era reunión de herman@, cuñad@s y sobrinos, y espero que estas reuniones sigan por mucho tiempo y tan contentos como hoy

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #825 en: 28 de Diciembre de 2013, 21:57:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy era imposible fallar a las cervecitas, ya que era reunión de herman@, cuñad@s y sobrinos, y espero que estas reuniones sigan por mucho tiempo y tan contentos como hoy

Bueno...vale, entonces estás perdonada  ;D y efectivamente, esas reuniones no deben faltar nunca, pero ahora...toca lo que toca, coger un rato el libro  ;)

Me apunto a esas cervecitas "todavía y siempre" eaa vamos al líoooooo.....  ;)

:D

Pedroto, la cerveza la veo algo incompatible con tanta carrera... ::)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #826 en: 28 de Diciembre de 2013, 21:59:42 pm »
Silvia1966 no todo vas a ser estudiar jejeje. Aunque ya toca olvidarse un poquito del ocio durante un mes.

Bonito lugar el del video.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #827 en: 28 de Diciembre de 2013, 22:01:32 pm »

No te creas eso, una buena cervecita en el momento preciso viene genial uuummm sip....  :D

;)

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #828 en: 28 de Diciembre de 2013, 22:58:43 pm »
En la parrilla de salida, lista para ganar la carrera, piso el acelerador y.... espero no quedarme sin gasolina durante la carrera, ni me quede en medio de un plan urbanístico sin fuerza en el motor  :o

Cervecitas?' uummm qué rica...lástima que no pueda tomar tantas como me gustaría!!!

Después de un poco de deporte (Teu, el frío era soportable, cuando una tiene ganas, las circunstancias no suponen obstáculo alguno), cena ligerita y a por adtivo IV (espero no dormirme, porque comienzo con muuucha energía)

Laaaaaaaaarga noche de estudio  :D

:-*

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #829 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:04:16 pm »
En la parrilla de salida, lista para ganar la carrera, piso el acelerador y.... espero no quedarme sin gasolina durante la carrera, ni me quede en medio de un plan urbanístico sin fuerza en el motor  :o

Cervecitas?' uummm qué rica...lástima que no pueda tomar tantas como me gustaría!!!

Después de un poco de deporte (Teu, el frío era soportable, cuando una tiene ganas, las circunstancias no suponen obstáculo alguno), cena ligerita y a por adtivo IV (espero no dormirme, porque comienzo con muuucha energía)

Laaaaaaaaarga noche de estudio  :D

Y tiempo no lo olvides....ganas y tiempo, si tienes lo primero y falta lo segundo........malo malo y yo tiempo no tengo ni de rascarme la nariz jejejejjeje

que se os de bien la noche, no la liéis mucho que os conozco jejejejje

Desconectado silu

• Graduados
  • *
« Respuesta #830 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:08:56 pm »
Teu, siento cotradecirte  ::), pero el tiempo se saca de donde sea, que no es todos los días, no pasa nada, lo importante es no dejar totalmente de hacer lo que a una le hace sentirse espléndida!

Perooooo si somos muy buenos y obedientes, solo hacemos estudiar y de vez en cuando entrar en este post a contar algo  8)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #831 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:13:06 pm »
Buenas noches  :)

Uf Silu, que envidia me das. Una buena carrerita y una larga ducha caliente después cargan las pilas más que el mejor de los cafés.
Pero una es vaga por naturaleza, y tiene las rodillas descojonciadas como para esos trotes. Aunque tengo al traumatólogo abroncándome por no coger la bici, que eso sí me va bien... pero es que soy muy torpe, y me veo sola, escoñada en una cuneta  ;D me voy a pedir para los reyes una estática, que es más segura (y unas almohadillas, que cuando me bajo tengo "los bajos" anestesiados)

Bueno, ya hemos cenado por aquí, luego me apunto a un café, que ahora le estoy pegando a la coca-cola.

Sed buenos...

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #832 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:19:12 pm »
buenas noches por aquí seguimos después de darle algo al cuerpo de alimento, vamos a seguir un poco con la dinámico que llevamos en estos últimas semana, de estudiar hasta las doces a partir de ahi a la cama.
Tan importante es estudiar como descansar, que en el invierno se pierde más energía y conviene estar más tranquilo.saludos a todos

Desconectado silu

• Graduados
  • *
« Respuesta #833 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:20:52 pm »
Qué bien lo sabes Patry! Lo malo es que me activa tanto que ahora estar sentada me cuesta un trabajo ppuff... y no has probado el spinning? A mi me encanta, y quemas adrelanila que no veas, además te pone en forma y cuando corres ni te lo crees que no te duela nada y lo ligerita que vas...te preguntas, esa que corre así soy yo? Pues sí, lo eres...  :D

Yo esta noche opto, con permiso de mi coach  ;), por un vaso de leche caliente con una bolsita de té y poca, muy muy muy pero muy poca azúcar integral de caña....  :)

Y ahora sí, me pongo pero ya....

Hasta después  ;)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #834 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:20:57 pm »
Teu, siento cotradecirte  ::), pero el tiempo se saca de donde sea, que no es todos los días, no pasa nada, lo importante es no dejar totalmente de hacer lo que a una le hace sentirse espléndida!

Tú ya lo estás y lo eres¡¡¡¡  ;)  :-*

Desconectado silu

• Graduados
  • *
« Respuesta #835 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:23:10 pm »
Tú ya lo estás y lo eres¡¡¡¡  ;)  :-*

:-[ aaaayyyyyssss  :-*  :-*

:)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #836 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:43:49 pm »

La verdad es que sí, que estamos preparado para el machaqueo ... así que enga al líoooo ...  :D

teufel lujo verte por aquí ...  ;)

;)

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #837 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:58:54 pm »
Buenas noches.
Me apunto!!!
Llego a tiempo para el café de medianoche.
Alguien me acompaña?

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #838 en: 29 de Diciembre de 2013, 00:03:17 am »

Uf Silu, que envidia me das. Una buena carrerita y una larga ducha caliente después cargan las pilas más que el mejor de los cafés.
Pero una es vaga por naturaleza, y tiene las rodillas descojonciadas como para esos trotes. Aunque tengo al traumatólogo abroncándome por no coger la bici, que eso sí me va bien... pero es que soy muy torpe, y me veo sola, escoñada en una cuneta  ;D me voy a pedir para los reyes una estática, que es más segura (y unas almohadillas, que cuando me bajo tengo "los bajos" anestesiados)

Bueno, ya hemos cenado por aquí, luego me apunto a un café, que ahora le estoy pegando a la coca-cola.

Sed buenos...

No me gustan nada las bicis estáticas, son muuuy aburridas y sólo trabajas las piernas. Cómprate mejor una elíptica, es mucho más completa y tus bajos estarán sanos y salvos  ;) Yo no soy de salir a correr, pero hacerlo en la elíptica mientras ves la tele o escuchas música se lleva muy bien, y trabajas el cuerpo en conjunto, hasta la espalda, que se agradece.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #839 en: 29 de Diciembre de 2013, 00:07:37 am »

Sed buenos...

¿Tu hacer ejercicio? Pobres  ;D