Hola Eliana...
Perdona por esta "intromisión"...de qué parte de Galicia eres? Yo soy de la provincia de Lugo, de la Mariña
Un saludo
jeje, ¡cómo es el enanito que tengo! se parece al gigante de las habichuelas a la hora de dormir cuando viene a casa, y para eso nada más que me quiere a mi.
Jo, qué suerte, ¡ya tengo dos compañeras de Galicia!, aparte de mi estimado Vivero, y aparte de otro compañero que no anda por este foro, pero que sí estamos en contacto por mail, es veterinario, y un aspirante a Graduarse en Derecho, y va a cien por hora, lleva casi curso y medio, no sé si se ha dado de alta o no en este foro, se lo aconsejé, si no es así, me mando un libro de regalo, que no merecía, pues tanto ayudo en la medida que me ayudan, y esto último es mayor que lo primero, pero me lo envió, trata de la aventura de un veterinario en la Edad Media, se titula El Sanador de Caballos, su autor, Gonzalo Giner, y aunque no tengo tiempo de leerlo a fondo, le echado un vistazo, y tiene pinta de ser un relato apasionante, de los que enganchan, pero por ahora no puedo,
quizás, y esto la providencia lo dirá, en el verano disponga de más tiempo por tener menos pendiente, y quizás entonces,

Vamos a seguir, que quedan aún muchas horas.