Ójala mgomez4! 
Por cierto, mnieves estoy intentando resolver los casos que estaban en el foro alf - estudiantes de penal ii. He visto que tu también respondiste, por si puedes echar un vistazo.
jeje. lo hice en el trabajo, ok, esos dos ya los habíamos "debatido", un poquito; por cierto ¿has visto el ejemplo que ha colgado un compañero para que el T.A.R. le diga si está bien? si dice que sí, ¡aprobado seguro! no ha señalado ningún art., y creo que faltan cosas, hay que desmenuzar algo más, el grado de ejecución, si hay circunstancias agravantes o atenuantes y en qué afectan como circunstancias modificativas de la responsabilidad crimininal, en fin, es eso, aunque salvo los artículos que temo que se me olvide alguno, depende del delito, pues ahí está fundamentalmente el problema; creo que me quedé corta en la PEC, es decir, estaba conectada por mail con otras compañeras, y creo que o me centré en extenderme algo más, o puede que eso era todo, pero me sobró espacio, aunque puede que fuese porque era con el teclado, en fin,
Vamos con otras nueve horillas de estudio, y hoy comienzo "repasos", el primero, mi machacada IUE, ¡espero que no me entre el pánico, porque ya sería de vergüenza reiterativa! con lo cual tendría que poner dos,

Como dice mi querido ALBERMAR, al lioooooooooooooooooo