;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE 2013/2014  (Leído 331172 veces)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #1240 en: 07 de Enero de 2014, 11:27:37 am »
Hay que aprovechar las mini vacaciones para meterle un buen apretón, que luego toca vuelta al trabajo, a la casa, a los enanos, y a las mil y una cosas que nos impiden dedicar tiempo a estudiar, y se me acabaron estas noches en vela que tanto me gustan.  :'(

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #1241 en: 07 de Enero de 2014, 11:28:49 am »
Ójala mgomez4!  :)

Por cierto, mnieves estoy intentando resolver los casos que estaban en el foro alf - estudiantes de penal ii. He visto que tu también respondiste, por si puedes echar un vistazo.
Recta final

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #1242 en: 07 de Enero de 2014, 11:51:01 am »
Hay que aprovechar las mini vacaciones para meterle un buen apretón, que luego toca vuelta al trabajo, a la casa, a los enanos, y a las mil y una cosas que nos impiden dedicar tiempo a estudiar, y se me acabaron estas noches en vela que tanto me gustan.  :'(
Y tanto!!! Las oportunidades de estudiar sola y tranquila hay que aprovecharlas... pero en mi caso ni en vacaciones he podido estudiar todo lo que hubiera podido y para hacerlo he tenido que madrugar.... :'( para luego ocuparme de los enanos el resto del día. Así que me tocará estos dos fines de semana antes de los primeros exámenes enclaustrarme literalmente desde el viernes por la tarde hasta el domingo tarde/noche. Y si no lo llevo bien, lo tengo clarísimo... se deja para la siguiente semana aunque sea más paliza.
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #1243 en: 07 de Enero de 2014, 12:39:05 pm »
Mañana dedicada a quitar el árbol de Navidad, todos los adornos y limpieza general, pero está tarde os acompaño.

Que estudiéis bien y os cunda mucho!!!!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #1244 en: 07 de Enero de 2014, 15:25:36 pm »
Buenas tardes, después de una mañana en el trabajo, intensa no, lo siguiente... :D
Con el cafetín en mano y dispuesta mi primera fase de hoy, de momento hasta las 19:30...

Estoy un poco preocupada,   :o anoche me volví a quedar "soñando despierta" en la habitación de estudio...vamos catatónica total y empiezo a comprobar que es en cuanto me pongo con admvo Iv y sobre todo con urbanismo... esto empieza a ser un problema, efecto somnífero total  ;D

Buena tarde de estudio y esta noche nos vemos, pues me pondré con otra cosa que no sea admvo  ::)

No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado mgarcia6363

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/11
« Respuesta #1245 en: 07 de Enero de 2014, 15:57:03 pm »
Muy bien mnieves tu no te dejes, nosotras no nos rendimos nunca  ;) que se rindan los demás  :D :D
Me alegro que estes mejor  :-* :-* :-*

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #1246 en: 07 de Enero de 2014, 16:25:11 pm »
Yo buscando otro curro y mientras pues a estudiar un poquillo.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1247 en: 07 de Enero de 2014, 16:47:06 pm »

Venga al liiiiiiiiiiiiooooooooooo con "los sueños incluidos" uuuuummm ...  ;D ;D

;)

Saludazoss ...  :-*

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #1248 en: 07 de Enero de 2014, 17:03:29 pm »
hola chicos aquí estamos dándole al tema, otra vez, que no queda ya otra, pero ante todo tranquilidad, que vamos bien, para encarar los primeros exámenes, poco a poco, examen a examen.saludos y a darle. Por cierto mañana se reanudan las tutorias y se abre el Centros asociado para los que estén en Talavera y sus proximidades, para los que estudiamos derecho miércoles y jueves suelen ser las tutorias, además la biblio se estudia bien,.estos días estaré a tope allí.Ánimo que nosotros también podemos

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #1249 en: 07 de Enero de 2014, 19:02:33 pm »
Buenas tardes a todos y al lioooooooooooooooooooo ;)
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #1250 en: 07 de Enero de 2014, 19:08:10 pm »
Ójala mgomez4!  :)

Por cierto, mnieves estoy intentando resolver los casos que estaban en el foro alf - estudiantes de penal ii. He visto que tu también respondiste, por si puedes echar un vistazo.

jeje. lo hice en el trabajo, ok, esos dos ya los habíamos "debatido", un poquito; por cierto ¿has visto el ejemplo que ha colgado un compañero para que el T.A.R. le diga si está bien? si dice que sí, ¡aprobado seguro! no ha señalado ningún art., y creo que faltan cosas, hay que desmenuzar algo más, el grado de ejecución, si hay circunstancias agravantes o atenuantes y en qué afectan como circunstancias modificativas de la responsabilidad crimininal, en fin, es eso, aunque salvo los artículos que temo que se me olvide alguno, depende del delito, pues ahí está fundamentalmente el problema; creo que me quedé corta en la PEC, es decir, estaba conectada por mail con otras compañeras, y creo que o me centré en extenderme algo más, o puede que eso era todo, pero me sobró espacio, aunque puede que fuese porque era con el teclado, en fin,

Vamos con otras nueve horillas de estudio, y hoy comienzo "repasos", el primero, mi machacada IUE, ¡espero que no me entre el pánico, porque ya sería de vergüenza reiterativa! con lo cual tendría que poner dos,  :-[  :-[

Como dice mi querido ALBERMAR, al lioooooooooooooooooo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1251 en: 07 de Enero de 2014, 19:12:08 pm »
Mañana dedicada a quitar el árbol de Navidad, todos los adornos y limpieza general, pero está tarde os acompaño.

Que estudiéis bien y os cunda mucho!!!!

:'(, no me han quitado esta mañana el mío, ni mi nacimiento, y ni siquiera me ha hecho caso mi marido cuando le he dicho que quite el enchufe para que al menos se apaguen las luces,  :'(

me tocará el sábado próximo, y barrer las "mijitas"; ¡hale! que ya has debido de terminar, y seguro que estás estudiando, ¡ande andas!  ???

Muy bien mnieves tu no te dejes, nosotras no nos rendimos nunca  ;) que se rindan los demás  :D :D
Me alegro que estes mejor  :-* :-* :-*

¡Ahí está lo que tiene que estar, con dos pares ....! que mal hablada me estoy volviendo,  ;D
 :D

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1252 en: 07 de Enero de 2014, 19:33:43 pm »

Nuestro tiempo tiene un valor incalculable, también en nuestra vida hay circunstancias, (bueno esto que lo descubra cada cual) lo vivo día a día, si lo comentara puuuuuaaaaffff sería .....  :D :D

:o

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #1253 en: 07 de Enero de 2014, 21:39:24 pm »
Cenas organizadas y ahora café en mano..... a estudiar que no queda otra.

Hasta la hora bruja!!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #1254 en: 07 de Enero de 2014, 21:52:05 pm »
jeje. lo hice en el trabajo, ok, esos dos ya los habíamos "debatido", un poquito; por cierto ¿has visto el ejemplo que ha colgado un compañero para que el T.A.R. le diga si está bien? si dice que sí, ¡aprobado seguro! no ha señalado ningún art., y creo que faltan cosas, hay que desmenuzar algo más, el grado de ejecución, si hay circunstancias agravantes o atenuantes y en qué afectan como circunstancias modificativas de la responsabilidad crimininal, en fin, es eso, aunque salvo los artículos que temo que se me olvide alguno, depende del delito, pues ahí está fundamentalmente el problema; creo que me quedé corta en la PEC, es decir, estaba conectada por mail con otras compañeras, y creo que o me centré en extenderme algo más, o puede que eso era todo, pero me sobró espacio, aunque puede que fuese porque era con el teclado, en fin,

Vamos con otras nueve horillas de estudio, y hoy comienzo "repasos", el primero, mi machacada IUE, ¡espero que no me entre el pánico, porque ya sería de vergüenza reiterativa! con lo cual tendría que poner dos,  :-[  :-[

Como dice mi querido ALBERMAR, al lioooooooooooooooooo

Siiiii, ya lo he visto y lo mismo digo, como diga que eso vale para aprobar vamos a por el notable mínimo eh! A por todas.
Recta final

Desconectado mgarcia6363

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/11
« Respuesta #1255 en: 07 de Enero de 2014, 22:03:44 pm »
Bueno chicos, haber si me da tiempo a estudiar un par de horitas, antes de que se me cierren las pestañas.... :o :o :o
Buen estudio a todos  ;) ;) ;)

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #1256 en: 07 de Enero de 2014, 22:07:47 pm »
Bueno chicos, haber si me da tiempo a estudiar un par de horitas, antes de que se me cierren las pestañas.... :o :o :o
Buen estudio a todos  ;) ;) ;)

Pues eso mismo acabo de pensar yo, voy a intentar llegar hasta las doce y media... :-\

Y al lío, esto cada vez más animado  ::)
 :-*
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #1257 en: 07 de Enero de 2014, 22:25:43 pm »
Paradita para cenar y si me deja el contribuyente  :-\ otra vez...... al liooooooooooooooo ;D

Buena noche de estudio a todos
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1258 en: 07 de Enero de 2014, 22:32:34 pm »
Pues eso, "paradita", aunque no tengo ni idea de qué comer, no tengo ganas de nada, pero voy a descansar que la cervical va a hacer de las suyas, como siempre, así que voy a darle un respiro.

Después nos veremos, a esa hora que LECARDILLA indicar que se irá a la cama, ¡quién pudiera! a mi  me es imposible, no porque algunas veces no tenga ganas,  :(

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #1259 en: 07 de Enero de 2014, 23:15:23 pm »
Buenas noches!

Tras un día largo y, cuanto menos, curioso...  ::) habrá que sacar ganas y ponerse un rato.

Hoy me ha abandonado un compi de estudios, pero veo que ALBERMAR sí sigue por aquí, así que me siento en la silla nueva que me trajeron los reyes  ;D y a currar.

Hasta dentro de un rato, café y cigarro.