noooo, odio el limón jejjejej, dos sacarinas de estevia porfi......yo voy a recoger la casa y poner una lavadora y vengo enseguida hasta la hora de la comida que haré pausa.
que os cunda a todos la mañana¡¡¡
¿pero, a qué hora es el desayuno?

a mi sólo me entra un café, con cinco pastillas, el estómago lo tengo hecho polvo;
¡Y qué hacendosas son mis niñas!, yo también lo era, pero el "acuerdo marital", yo trabajo y estudio, y tu la casa por c.... del paro, sólo limpio el estudio cuando me lo cargan mucho con ropa y chismes de mi nieto,

Yo he andado una horita, ¡no footing! eso pedroto, pero he llegado como nueva para retomar los estudios, así que no hablo más y al tajo, ya hasta la hora de comer, porque me he tomado el segundo café de la mañana,

jejje, me estoy acordando de las miradas de vecinos -que no conozco, porque mi casa no está en fincas parceladas cuando se permitían-, me he ido con pijama, la bata y el chaquetón encima, ¡cómo para no mirar!
