;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE 2013/2014  (Leído 314732 veces)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #1520 en: 11 de Enero de 2014, 11:41:15 am »

Bueno un poco de footing, una buena alimentación ... pedroto como siempre, activo!! ...  :D :D

8)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #1521 en: 11 de Enero de 2014, 11:55:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
noooo, odio el limón jejjejej, dos sacarinas de estevia porfi......yo voy a recoger la casa y poner una lavadora y vengo enseguida hasta la hora de la comida que haré pausa.

que os cunda a todos la mañana¡¡¡

¿pero, a qué hora es el desayuno?  :o a mi sólo me entra un café, con cinco pastillas, el estómago lo tengo hecho polvo;

¡Y qué hacendosas son mis niñas!, yo también lo era, pero el "acuerdo marital", yo trabajo y estudio, y tu la casa por c.... del paro, sólo limpio el estudio cuando me lo cargan mucho con ropa y chismes de mi nieto,  :-[

Yo he andado una horita, ¡no footing! eso pedroto, pero he llegado como nueva para retomar los estudios, así que no hablo más y al tajo, ya hasta la hora de comer, porque me he tomado el segundo café de la mañana,  ;)

jejje, me estoy acordando de las miradas de vecinos -que no conozco, porque mi casa no está en fincas parceladas cuando se permitían-, me he ido con pijama, la bata y el chaquetón encima, ¡cómo para no mirar!  ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1522 en: 11 de Enero de 2014, 12:20:24 pm »
¿pero, a qué hora es el desayuno?  :o a mi sólo me entra un café, con cinco pastillas, el estómago lo tengo hecho polvo;

¡Y qué hacendosas son mis niñas!, yo también lo era, pero el "acuerdo marital", yo trabajo y estudio, y tu la casa por c.... del paro, sólo limpio el estudio cuando me lo cargan mucho con ropa y chismes de mi nieto,  :-[

Yo he andado una horita, ¡no footing! eso pedroto, pero he llegado como nueva para retomar los estudios, así que no hablo más y al tajo, ya hasta la hora de comer, porque me he tomado el segundo café de la mañana,  ;)

jejje, me estoy acordando de las miradas de vecinos -que no conozco, porque mi casa no está en fincas parceladas cuando se permitían-, me he ido con pijama, la bata y el chaquetón encima, ¡cómo para no mirar!  ;D

Mnieves, te has ido con el pijama, bata y chaquetón?????? madre mía, arreglá pero informal!!   ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #1523 en: 11 de Enero de 2014, 12:27:36 pm »

Mnieves, te has ido con el pijama, bata y chaquetón?????? madre mía, arreglá pero informal!!   ;D ;D ;D ;D ;D

;D;D, es que es así, aquí en el campo estoy, cuando no trabajo ni tengo que ir al pueblo, prácticamente en pijama y bata, jeje, si me pongo el chandal me meto en el jardín, y tengo que estudiar, así que evito la tentación,  ;)

aunque eso sí, cuando paseo lo hago por el camino rural, asfaltado, pero rural, y digo yo ¿para cuatro coches que pasan? pues como que no,  ;D

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #1524 en: 11 de Enero de 2014, 12:40:36 pm »
Yo tengo remordimientos de estar haciendo cualquier cosa y no estar estudiando. A veces estoy estudiando y tengo remordimientos de no estar estudiando... :'(

jajajajaj qué bueno
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #1525 en: 11 de Enero de 2014, 12:57:20 pm »
MENCHA lo reconozco eso me ha pasado.  ;D

No veas como estan los niñ@s, cada vez empezais antes... me tomo un cafelazo bien cargado y os acompaño.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #1526 en: 11 de Enero de 2014, 13:03:59 pm »
Se me esta atragantando el café con internacional público, y ya es el segundo año que voy con ella...
Señoritos, señoritas, estamos en la cuenta atrás.  :o  ;D
Recta final

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1527 en: 11 de Enero de 2014, 15:12:58 pm »

Estefania01 la pupita sigue nooo? Cuanta injusticia...  :o

Vamos, compañeros al ataqueeeeeee...  :D

:-* :P

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #1528 en: 11 de Enero de 2014, 16:13:54 pm »
hola chicos que estamos a pocos días de dar el asalto a otras dos semanas de exámenes, esperemos que con éxito para todos. Yo estoy con el procesal2 dándole al tema, con la fase de instrucción, examen que hare el martes 21, si Dios quiere a eso de las nueve de la mañana,vamos que nos toca madrugar,jjjeee.saludos cordiales.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #1529 en: 11 de Enero de 2014, 16:53:18 pm »
Yo tambien ando con Procesal II... a ver que tal se da el 21... buenas tardes y buen estudio...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
« Respuesta #1530 en: 11 de Enero de 2014, 18:10:36 pm »
Buenas tardes y buen estudio a tod@s,yo a darle a financiero II :o

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #1531 en: 11 de Enero de 2014, 18:14:19 pm »
Noooooo!!! Se me cierran los ojosss!!! >:(
Otro café???
Pruebo con un té???

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #1532 en: 11 de Enero de 2014, 18:22:00 pm »
Noooooo!!! Se me cierran los ojosss!!! >:(
Otro café???
Pruebo con un té???

Hombre no digo que el café sea malo, aunque todo en exceso lo es, pero si cambias al té y alternas casi que mejor no? jejejejje, el té tiene muchas propiedades buenísimas para el organismo. Prueba¡¡¡

Yo ando con el mío ya preparadito, hirviendo que es como me gusta para tomarlo poco a poco  :)

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #1533 en: 11 de Enero de 2014, 18:29:39 pm »
El café tiene mala fama injustificada, porque tiene tantas propiedades beneficiosas como el té. De hecho, en un estudio reciente, la escuela de Medicina de la Universidad de Harvard ha recomendado como bebidas de ingesta frecuente diaria sólo 3: el agua, café y té (usando los endulzantes con moderación en estos 2 últimos), mientras que otras bebidas como la leche y los zumos deben limitarse, en contra de lo que se solía recomendar, y las carbonatadas (como la cocacola), para deportistas (gatorade) y energéticas (red bull) no se recomienda tomarlas en ningún caso.

Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1534 en: 11 de Enero de 2014, 18:31:54 pm »
la teína es excitante también... (quizas no tanto como la cafeina...) pero por lo menos cambias de sabor... ¿la universidad de Harvard?, ahi es donde tengo yo el centro asociado... en Harvard (cete)...

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #1535 en: 11 de Enero de 2014, 18:33:23 pm »
la teína es excitante también... (quizas no tanto como la cafeina...) pero por lo menos cambias de sabor... ¿la universidad de Harvard?, ahi es donde tengo yo el centro asociado... en Harvard (cete)...

;D ;D ;D ;D ;D
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #1536 en: 11 de Enero de 2014, 18:34:03 pm »
Hombre no digo que el café sea malo, aunque todo en exceso lo es, pero si cambias al té y alternas casi que mejor no? jejejejje, el té tiene muchas propiedades buenísimas para el organismo. Prueba¡¡¡

Yo ando con el mío ya preparadito, hirviendo que es como me gusta para tomarlo poco a poco  :)
También tomo té. Pero esta tarde llevo dos cafés.
Se me acabó el té rojo.
Tengo té verde; té verde con menta, Indian Goa (con naranja) y té chai.
Voy a empezar con el verde.
¿preparo otro para alguien?

Muy bueno, jajaja... Centro asociado de alto nivel  ;D

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1537 en: 11 de Enero de 2014, 18:37:16 pm »
Me apunto a un te (cafes ya llevo un par...), y de un altisimo nivel el centro... (aunque no lo tengo muy claro... me dejaron entrar...) eso si, el personal del centro, de 10, son estupendos

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #1538 en: 11 de Enero de 2014, 18:39:47 pm »
El café tiene mala fama injustificada, porque tiene tantas propiedades beneficiosas como el té. De hecho, en un estudio reciente, la escuela de Medicina de la Universidad de Harvard ha recomendado como bebidas de ingesta frecuente diaria sólo 3: el agua, café y té (usando los endulzantes con moderación en estos 2 últimos), mientras que otras bebidas como la leche y los zumos deben limitarse, en contra de lo que se solía recomendar, y las carbonatadas (como la cocacola), para deportistas (gatorade) y energéticas (red bull) no se recomienda tomarlas en ningún caso.

Totalmente de acuerdo, por eso dije que todo en exceso era malo y que la combinación podría venir bien jejejje

La leche es uno de los cuatro llamados, por la filosofía Zen, asesinos blancos. Se debería de cambiar por leche de arroz, avena, almendra, alpiste.........en fin que no conozco ningún animal adulto que beba leche y menos de otro animal que no sea de su especie jejejejje.

Pero bueno también el tabaco es malísimo y yo fumo  :'(

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #1539 en: 11 de Enero de 2014, 18:43:57 pm »
Totalmente de acuerdo, por eso dije que todo en exceso era malo y que la combinación podría venir bien jejejje

La leche es uno de los cuatro llamados, por la filosofía Zen, asesinos blancos. Se debería de cambiar por leche de arroz, avena, almendra, alpiste.........en fin que no conozco ningún animal adulto que beba leche y menos de otro animal que no sea de su especie jejejejje.

Pero bueno también el tabaco es malísimo y yo fumo  :'(

pues yo cafés con muchísima leche como 7 u 8 diarios, y con la tensión por los suelos siempre.

Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)