;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE 2013/2014  (Leído 314745 veces)

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #1540 en: 11 de Enero de 2014, 18:52:51 pm »
Pues nada, todos de acuerdo.
Poned las tazas, que vá el té.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #1541 en: 11 de Enero de 2014, 18:56:44 pm »
Mucha biblioteca, pero se rompe la maquina de cafe y que!??!!

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #1542 en: 11 de Enero de 2014, 19:02:15 pm »
Buenas tardes a todos, empiezo mi sesión  de sábado .

Buen estudio ;)
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1543 en: 11 de Enero de 2014, 19:05:05 pm »

Preparados, listos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos, que nos vamos ...  :D :D

:-*

Saludazoss ...  :P

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #1544 en: 11 de Enero de 2014, 19:07:04 pm »
Pues nada, todos de acuerdo.
Poned las tazas, que vá el té.

Uff.
edito: vá no...va

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #1545 en: 11 de Enero de 2014, 19:34:47 pm »

Pero bueno también el tabaco es malísimo y yo fumo  :'(

pues yo cafés con muchísima leche como 7 u 8 diarios, y con la tensión por los suelos siempre.

Ainssssssssssssss, que yo tengo prohibido lo que os gusta a amabas, ¡y no puedo evitarlo y me remuerde la conciencia!  :'(:'(

¡Buena compañía para la merienda!, aunque sea un café; el lunes sin falta busco el té verde; y ahora sigamosssssssssssssssss, pero ¿de qué tiro?  en fin, voy con los mercantiles, esto de tener tanto, no se sabe de qué tirar,  :-\

Preparados, listos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos, que nos vamos ...  :D :D

:-*

Saludazoss ...  :P

Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, jejje, ¡cualquiera te pilla!  :D

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #1546 en: 11 de Enero de 2014, 19:39:21 pm »
Ainssssssssssssss, que yo tengo prohibido lo que os gusta a amabas, ¡y no puedo evitarlo y me remuerde la conciencia!  :'(:'(

¡Buena compañía para la merienda!, aunque sea un café; el lunes sin falta busco el té verde; y ahora sigamosssssssssssssssss, pero ¿de qué tiro?  en fin, voy con los mercantiles, esto de tener tanto, no se sabe de qué tirar,  :-\

Haz pinto pinto gorgorito y la que caiga jejejjeje, eso me pasa a mi y me he decantado por las primeras que voy a hacer así que ando con DIP a muerte y mañana procesal 2

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #1547 en: 11 de Enero de 2014, 19:40:36 pm »
Totalmente de acuerdo, por eso dije que todo en exceso era malo y que la combinación podría venir bien jejejje

La leche es uno de los cuatro llamados, por la filosofía Zen, asesinos blancos. Se debería de cambiar por leche de arroz, avena, almendra, alpiste.........en fin que no conozco ningún animal adulto que beba leche y menos de otro animal que no sea de su especie jejejejje.

Pero bueno también el tabaco es malísimo y yo fumo  :'(

Totalmente de acuerdo. Yo hace años que no pruebo la leche, sólo leche de arroz (o bebida de arroz , para ser más exactos, porque no es leche, sino agua con un 14% de arroz y un toque de sal marina) y mis niveles de calcio están estupendos, lo cual desmonta la teoría de que tomar leche es necesario para mantener los niveles de calcio necesarios. Hay alimentos que tienen 7 veces más calcio que la leche.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #1548 en: 11 de Enero de 2014, 19:42:41 pm »
Lo malo de la leche es la lactosa y ya existe leche sin lactosa. Para las mujeres no tomar suficiente calcio es muy peligroso.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1549 en: 11 de Enero de 2014, 19:44:00 pm »
Haz pinto pinto gorgorito y la que caiga jejejjeje, eso me pasa a mi y me he decantado por las primeras que voy a hacer así que ando con DIP a muerte y mañana procesal 2

¡qué bien! qué buenas compañeras para una ayudita con Procesal 2 el próximo curso,  ::)

Con DIP quizás te pueda dar cuatro consejos, "subraya las frases que pueden ser objeto de preguntas", aunque no sé si eso puede ayudar, la verdad es que yo hice trampa, ya la había estudiado y la había superado en la presencial, eso sí, un parcial en cada curso,  :-[

Por cierto, ¿no nos acompañas en la Orla? jooooooooooo, ¡es que me quedaría un hueco supergrande ahí!  :(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1550 en: 11 de Enero de 2014, 19:46:04 pm »
Lo malo de la leche es la lactosa y ya existe leche sin lactosa. Para las mujeres no tomar suficiente calcio es muy peligroso.

dangoro, eres un gato de mal agüero, me has recordado la premenopausia, y los crujidos de las rodillas,  >:(

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #1551 en: 11 de Enero de 2014, 19:52:20 pm »

Como ha dicho Nikky hay cien mil alimentos que tienen más calcio que la leche y son más beneficiosos. El no tomar el calcio de la leche, que ni siquiera es el calcio de la leche original de la vaca sino polvitos mágicos que les añaden, no significa que no lo tomemos jejjeejje Por poner un ejemplo, una cucharada de alpiste (para humanos jejejej) tiene entre 5-7 veces más calcio que un vaso de leche, pero bueno, son comentarios que se van poniendo aquí y que cada uno es libre de hacer jejeje

No Mnieves, no termino este año sino el que viene y aunque me gustaría estar con todos en la orla no es el año que termino y no estaría bien. Me gusta hacer las cosas bien y haré orla cuando realmente haya terminado este largo camino. Quedaréis todos guapísimos¡¡¡¡¡

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #1552 en: 11 de Enero de 2014, 19:57:28 pm »
Pues menudo coñazo tiene que ser no poderse tomar un cafe con leche. O con leches de esas raras que nombráis que seguro que saben  rayos. Y anda que tomar alpiste. ;D ;D

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #1553 en: 11 de Enero de 2014, 19:58:08 pm »

La leche sienta mal a mucha gente incluso deslactosada, ya que afecta entre otras cosas al tránsito intestinal, tenga o no tenga lactosa. La única razón para tomar leche que se ha publicitado siempre es que es fuente de calcio, pero es que resulta que, no solo hay multitud de alimentos que contienen mucho más calcio, sino que éste es más fácilmente absorbido por el organismo, ya que la leche, una vez metabolizada, genera acidosis, por lo que no solo no sirve como la mejor fuente de calcio, sino que en determinados casos puede generar descalcificación, ya que el cuerpo lucha contra la acidosis tomando calcio de los huesos para neutralizarla.

Un ejemplo práctico, cantidad de calcio por 100g de producto:

sardinas en conserva              400 mg
Langostinos, gambas y cigalas  220 mg
almendras                                240mg
Garbanzos                                145 mg
Judías                                       130 mg

Leche                                      130 mg
Queso curado                          1200 mg

Por eso yo sí como algo de queso, pero leche nunca, no hay ninguna razón para hacerlo (y a mí me sabe bien la de arroz, además de sentarme genial, cuestión de gustos). Tomarla por gusto sí, pero por necesidad nunca, es una farsa.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #1554 en: 11 de Enero de 2014, 20:01:09 pm »
Pues menudo coñazo tiene que ser no poderse tomar un cafe con leche. O con leches de esas raras que nombráis que seguro que saben  rayos. Y anda que tomar alpiste. ;D ;D

jajajajajja, hombre que por poder se puede, no hay que privarse de algún capricho, pero no abusar y si se toma la de arroz o almendras el café sabe igual de bueno jijiji

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1555 en: 11 de Enero de 2014, 20:03:50 pm »

Dangoro, yo tomo con el café con leche de soja, JAMÁS LECHE DE VACA, y si la tomo sola, por las noches antes de acostarme, suelo beber leche de arroz que está buenísima o de avena, que está genial. Y tampoco tomo yogur sino es Kéfir con azúcar moreno o con miel. La verdad es por mucho calcio que tomes, si no tomas un conductor para canalizarlo a los huesos, no sirve de nada.
Totalmente de acuerdo con Nikky.
A ver si te animas tú a probar todo esto  ;) ;) ;) ;) ;)
Voy a cenar y después con un buen café me pongo con IUE. Que cruz tan grande, Señor....!!!!!!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #1556 en: 11 de Enero de 2014, 20:09:02 pm »
Entonces tomarse un Bacardi con cocacola como estoy yo ahora haciendo, es veneno ¿no?. :D ;D :D

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #1557 en: 11 de Enero de 2014, 20:13:24 pm »
Entonces tomarse un Bacardi con cocacola como estoy yo ahora haciendo, es veneno ¿no?. :D ;D :D

Qué va... disfrútalo  :-*

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1558 en: 11 de Enero de 2014, 20:14:42 pm »

La alimentación es el 99% de un cuerpo sano, y el 1% es todo deporte, eso sí, como dice nuestro compañero dan ... un caprichito siempre viene bien (a su debido momento) ...  ;D ;D

8)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1559 en: 11 de Enero de 2014, 20:15:12 pm »

Le pones un poquito de ginseng para no dormirte y de ahí te sacas el manual y te pones a estudiar comno una flecha  ;D ;D ;D ;D