Me uno
con un poco de pereza, nunca me he acostumbrado a estudiar por la noche... ¡A por café se ha dicho!
¡bienvenida!

ringgggggggggggg, descansito para tomar algo de cena, una sopita que calienta el estómago y viene bien,
LECARDILLA, ¡primor! el café a la hora de las brujas, próximo descanso,
Teufel y Silvestre, la Orla de una graduación estará siempre compuesta de "gente grande", en el sentido que ustedes le dáis -el mismo que yo le daba- porque habéis terminado, habéis conseguido la graduación.
Lo mío de este curso, aunque no sé si terminaré el próximo -nuestro destino está marcado desde que venimos al mundo-, ha cambiado a lo que pensaba en la presencial, ¿por qué' pues porque allá me estaba encontrando mal físicamente, con "dolencias físicas" que me impedían seguir y no sabía si lo iba a logra; ahora, a día de hoy es "diferents", esa diferencia es que físicamente me encuentro bien, sí, tengo presión psicológica por acoso en el trabajo y eso me produce bajones, pero soy de las que piensan que la mente es algo que "podemos manejar" salvo que se trate de enfermedades profundas, y hoy por hoy sé que puedo terminar esas cuatro cuatrimestrales y el TFG el próximo curso, no sé si la fuerza la cogí el curso pasado, en el que a pesar de tener encima lo que ya tenía y tengo, fui capaz de superar (con toda la fuerza de mi mente combatiendo) casi curso y medio, un pequeño desliz sólo, eso me lo impidió, al igual que éste lo impide -independiente de que no sepamos si lo hubiésemos superado o no- la hecatombe que ha supuesto el no dejar ampliar matrícula en febrero, y la confusión respecto al número de créditos del documento del curso pasado, confusión que se trasladó incluso a los administrativos de los Centros Asociados,
ufffff, ¡con razón me ponen de pesada! que pensaba terminar este curso, que no va a poder ser, y que me hace ilusión estar en la Orla, ¡ahora y en este momento sí! ¿qué pasará mañana? mejor no pensar, vivir el día a día, y no dar muchas vueltas a la cabeza,