;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE 2013/2014  (Leído 314593 veces)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #1560 en: 11 de Enero de 2014, 20:37:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces tomarse un Bacardi con cocacola como estoy yo ahora haciendo, es veneno ¿no?. :D ;D :D

Ni de coña jejejjeje y si es en buena compañía mejor que mejor........el lunes primer día de examen te invito, lo que no se es si antes o después jajajajjaja

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #1561 en: 11 de Enero de 2014, 20:39:32 pm »
Como ha dicho Nikky hay cien mil alimentos que tienen más calcio que la leche y son más beneficiosos. El no tomar el calcio de la leche, que ni siquiera es el calcio de la leche original de la vaca sino polvitos mágicos que les añaden, no significa que no lo tomemos jejjeejje Por poner un ejemplo, una cucharada de alpiste (para humanos jejejej) tiene entre 5-7 veces más calcio que un vaso de leche, pero bueno, son comentarios que se van poniendo aquí y que cada uno es libre de hacer jejeje

No Mnieves, no termino este año sino el que viene y aunque me gustaría estar con todos en la orla no es el año que termino y no estaría bien. Me gusta hacer las cosas bien y haré orla cuando realmente haya terminado este largo camino. Quedaréis todos guapísimos¡¡¡¡¡

Qué bien Teufel, por lo menos habrá alguien conocido en la orla del año que viene. Yo también pienso igual que tú
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado claudiadelise

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/13
  • Meh
« Respuesta #1562 en: 11 de Enero de 2014, 21:37:12 pm »
Me uno :D con un poco de pereza, nunca me he acostumbrado a estudiar por la noche... ¡A por café se ha dicho!

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1563 en: 11 de Enero de 2014, 21:41:27 pm »

Sssiiiiippp venga todos a estudiar!!, mientras me preparo un café jjjiiiirrrvvvviiiiiendoooo 2 sacarinas, poca leche ...  ;D ;D

:-*

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #1564 en: 11 de Enero de 2014, 21:43:25 pm »
Qué bien Teufel, por lo menos habrá alguien conocido en la orla del año que viene. Yo también pienso igual que tú

Seremos muchos el año que viene jejejeje, esto es como lo que decía mi abuelo de los que están en un psiquiátrico "ni están todos los que son, ni son todos los que están" y aunque no estén con nosotros muchos de los grandes, nosotros haremos grande la orla  ;)

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #1565 en: 11 de Enero de 2014, 22:10:17 pm »
Jo, que facilón soy, otra vez de "cervecitas" :-[ :-[ y eso que hoy no pensaba salir  :'(
Eso sí, mañana que estoy de guardia lo recupero todo ;)
Buen estudio a todos
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #1566 en: 11 de Enero de 2014, 22:18:40 pm »
Entro con un poco de retraso, después de no haber podido aprovechar en absoluto la tarde, por visita inesperada :o ; mi planificación de hoy a la porra, asi que de momento, hasta las dos si consigo acabar un tema de penal...

Con la infusión en mano y dispuesta a pegarme con el cohecho  ;D...

silvia70 y teufel, os veo chica 10, alimentación sana no, lo siguiente... ::) así me gusta  :-*, a ver si toman nota Albermar y Dango, complementa el planning perfecto Pedroto, corre que te corre y Mnieves de paseo por el campo. ¡Qué gente más sana hay por este hilo ;)

Ánimo y a por ello, próxima cita, hora de las brujas Eliana
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #1567 en: 11 de Enero de 2014, 22:37:43 pm »
Me uno :D con un poco de pereza, nunca me he acostumbrado a estudiar por la noche... ¡A por café se ha dicho!

¡bienvenida!  ;)

ringgggggggggggg, descansito para tomar algo de cena, una sopita que calienta el estómago y viene bien,

LECARDILLA, ¡primor! el café a la hora de las brujas, próximo descanso,

Teufel y Silvestre, la Orla de una graduación estará siempre compuesta de "gente grande", en el sentido que ustedes le dáis -el mismo que yo le daba- porque habéis terminado, habéis conseguido la graduación.

Lo mío de este curso, aunque no sé si terminaré el próximo -nuestro destino está marcado desde que venimos al mundo-,  ha cambiado a lo que pensaba en la presencial, ¿por qué' pues porque allá me estaba encontrando mal físicamente, con "dolencias físicas" que me impedían seguir y no sabía si lo iba a logra; ahora, a día de hoy es "diferents", esa diferencia es que físicamente me encuentro bien, sí, tengo presión psicológica por acoso en el trabajo y eso me produce bajones, pero soy de las que piensan que la mente es algo que "podemos manejar" salvo que se trate de enfermedades profundas, y hoy por hoy sé que puedo terminar esas cuatro cuatrimestrales y el TFG el próximo curso, no sé si la fuerza la cogí el curso pasado, en el que a pesar de tener encima lo que ya tenía y tengo, fui capaz de superar (con toda la fuerza de mi mente combatiendo) casi curso y medio, un pequeño desliz sólo, eso me lo impidió, al igual que éste lo impide -independiente de que no sepamos si lo hubiésemos superado o no- la hecatombe que ha supuesto el no dejar ampliar matrícula en febrero, y la confusión respecto al número de créditos del documento del curso pasado, confusión que se trasladó incluso a los administrativos de los Centros Asociados,

ufffff, ¡con razón me ponen de pesada! que pensaba terminar este curso, que no va a poder ser, y que me hace ilusión estar en la Orla, ¡ahora y en este momento sí! ¿qué pasará mañana? mejor no pensar, vivir el día a día, y no dar muchas vueltas a la cabeza,  :)

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #1568 en: 11 de Enero de 2014, 22:41:32 pm »
Una duda... la orla es oficial o la haceis por vuestra cuenta? Cómo va el tema? Porque cada uno vive en un sitio...cómo y quién hace las fotos? quién os presta el birrete?
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1569 en: 11 de Enero de 2014, 22:48:22 pm »
Una duda... la orla es oficial o la haceis por vuestra cuenta? Cómo va el tema? Porque cada uno vive en un sitio...cómo y quién hace las fotos? quién os presta el birrete?

;D;D, me están diciendo que la sopa se enfría, pero es que al cerrar me he dado cuenta de que habías enviado,

eso mismo me pregunté yo, pero para el mundo de los estudiantes de la UNED también existe otro mundo respecto a la Orla, gracias a la informática; tenemos que enviar una foto digital, y ellos nos colocan todo,  ;D, no tenemos que colocarnos nada, al menos para la foto, dicen que es mejor una camiseta debajo, yo lo que voy a hacer es llevar un top de esos que cubren justo por encima de las "mamas",  ;D

después sí, cada Centro Asocial celebra la graduación de sus alumnos, al menos el curso pasado me invitaron a los/as que se graduaban de todas las carreras ese año, espero que el 2015, darbon y yo estemos en el Gran Teatro de Huelva y "lancemos" esos birretes al aíre.  ::)

Lo que no sé es cómo se consigue los atuendos para entonces,  :-\

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #1570 en: 11 de Enero de 2014, 23:15:55 pm »

Pues no estoy muy enterada pero parece ser que alguien escoge un establecimiento que hagan este tipo de cosas y el resto van enviando las fotos que se hagan en uno de su ciudad, eso sí vestidos con el atuendo jejejejje y al final el establecimiento que va recibiendo todas las fotos crea una con todos los alumnos y es la que tú pagas (aparte de la que te has hecho en tu ciudad para enviarla)

En definitiva, que no hay foto de todos juntos físicamente como los americanos¡¡ jejejejjeje

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #1571 en: 11 de Enero de 2014, 23:18:28 pm »
Aquí lo podéis ver mejor No puedes ver los enlaces. Register or Login

es más o menos lo que he mal explicado jejejejje

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #1572 en: 12 de Enero de 2014, 00:17:11 am »
hola chicos por aquí seguimos dándole al procesal2, bueno ahora haciendo un descansillo para tomar un bocado de algo y a seguir otro rato , y después a dormir.saludos cordiales.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #1573 en: 12 de Enero de 2014, 00:23:13 am »
 Buenas noches a todos, estamos en ¡¡¡ LA HORA DEL CAFÉ!!!!

Me tenéis que permitir que le primero sea para Mnieves, que ayer le dejé sin café  :-[ . Lo siento guapa, me desconecté y no vi tu mensaje.

Antes leí lo que comentábais de la leche, pues tengo que decir que yo sí tomo leche de vaca, me encanta su sabor, y con la cantidad de cafés que tomo al día (y más llegados a estas fechas), casi tomo un litro diario. Si es fresca del día mejor. La semidesnatada es como poner un vaso de leche y uno de agua y la desnatada.... uffff, el doble de agua que de leche, no sabe a nada. La de soja, arroz, etc. no digo que sepan mal, pero no saben a leche, jejejeje y el café no sabe igual. Es como el que está acostumbrado a tomar coca-cola y le ponen una pepsi (o viceversa), no tiene nada que ver.

Bueno después del rollo que os he soltado.... ¿queréis un café?  ;D
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1574 en: 12 de Enero de 2014, 00:28:36 am »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me he quedado media tarumba intentando sacar de la mente lo de la valoración del suelo urbanizado,  :'(

Está disculpada por el inmenmoriado de ayer, y por otro lado, ¡comparto tus gustos con la leche de vaca! tendría que tomar desnatada, pero puafffffff, y con la semi, tengo que echar más café, así que, otro puafffffffffffffffff

Vamos con ese café preciosa, que seguimosssssssssssssssssss

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #1575 en: 12 de Enero de 2014, 00:31:36 am »
Llego a tiempo. Un café, porfi Eliana, con leche entera de vaca  para mí también (y mucho azúcar)  ;)

Buenas noches y buen estudio!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1576 en: 12 de Enero de 2014, 00:36:07 am »
Llego a tiempo. Un café, porfi Eliana, con leche entera de vaca  para mí también (y mucho azúcar)  ;)

Buenas noches y buen estudio!

;D, ¡otra de las mías Eliana! con mucho azucar, jejje, ten cuidado Patry82 que yo estoy tomado ya una pastilla de 350 de metformina (no sé si se escribe así) por culpa del azúcar, pero no es porque sea chuchona (aunque lo fui bastante hasta hace unos 10 años), ahora sólo es en el café, aunque me veo dentro de nada con jeringuilla en mano y tomando todas las mañanas la "tasa, jejej" de azúcar,  :'(

P... tiroides, ¡me tiene totalmente descontrolada!

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #1577 en: 12 de Enero de 2014, 00:47:07 am »
 ::)...se me pasó la hora  :o estaba tan abstraida con la malversación y el cohecho y el fraude  :D, que no me dí ni cuenta...
queda algo por ahí, si no ya sabes Eliana, yo con una simple infusión me conformo.
Estiro cinco minutos las piernas y continuo...
Veo esto poco animado no? :)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1578 en: 12 de Enero de 2014, 00:56:39 am »
::)...se me pasó la hora  :o estaba tan abstraida con la malversación y el cohecho y el fraude  :D, que no me dí ni cuenta...
queda algo por ahí, si no ya sabes Eliana, yo con una simple infusión me conformo.
Estiro cinco minutos las piernas y continuo...
Veo esto poco animado no? :)

pues no sé cómo estará de animado, pero no se ve mucho movimiento; por cierto, ¿sólo estudias de Penal los delitos que cometen con el dinero público? tu Penal no es el mismo que el mío, ¿o sí? eso me tocará a mi el próximo parcial,  ???

uffff, yo también me tengo que poner de pie, tengo homiguillas en las piernas, al final me tomé la sopa en el estudio y ni me levanté siquiera para despejarme,

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #1579 en: 12 de Enero de 2014, 00:57:44 am »
 Patry marchando el cafe!!!!!

Lecardilla, otra cosa no será, pero café.... de eso aquí no falta nunca  ;)

Mnieves, lo siento pero el tuyo va con sacarina.

Sigo con Internacional privado, sé que algún día me enteraré de lo que estoy estudiando (eso sí, espero que sea antes del examen  :-\ ).

Buen estudio!!!!!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!