Pues yo voy detrás, a mí me pesan las pestañas
...
Espero estar a las 8:30 en pie de nuevo... Para entonces un buen café y muchas ganas!!!
"Se quiere más aquello que se ha conseguido con muchas fatigas".
Aristóteles
Otra que sigue el mismo camino, no tengo sueño, pero estoy desde las 11 de la mañana, sólo para los descansos necesarios, y tengo la mente embotada, no me entra nada de nada, leo y leo, pero la mente se dispersa, es el cansancio, llega un momento en que dice, ehhhhhhhhh, para ¡que me estás aturdiendo! así que le voy a hacer caso, quizás un ratito en el sofá, para que me entre sueño, y después a subir la escalera,
Si termino, cuánta razón tenía Aristóteles; Buenas noches, felices sueños, yo creo que voy a ver ministros, comisionarios, y gente peleando por las próximas elecciones europeas por un tubo,

pensaré en mi Antonio Machado, y en lo que decía Juan de Mairena a sus alumnos, un pueblo es siempre una empresa futura, un arco tendido al mañana; terminaré, me costará, pero terminaré, porque esto es mi único arco tendido al mañana.
Hasta mañana, me pondré temprano, aunque no conectaré hasta después de venir de Correos, ¿qué dirá el Juez? o ¿qué querrá? quizás por eso tengo la mente "dispersa",