;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE 2013/2014  (Leído 310806 veces)

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #2900 en: 07 de Febrero de 2014, 08:41:35 am »
Buenos días!! Anoche no aguanté más, a las 2 ko.
Ambrosio, litros de café en vena por favor...madre mía que sueño!!

lalaoh, yo estoy igual con Adm....si sois creyentes rezad por mi también!

Mucha suerte!!!!

Provehito in altum

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2901 en: 07 de Febrero de 2014, 08:42:09 am »
Buenos días, hoy ultimo examen a las 16 horas, financiero 2, a ver que tal se da. Esta noche he dormido como un niño chico, despues del palizón de ayer con procesal1. Que creo que ha ido bastante bien.

Bueno mucha suerte a todos para lo que queda y lalaoh , tomate algún medicamento y tira para el examen que seguro que te sale bien , entre el programa de la asignatura y el codigo , puedes defenderlo bien si te has atrancado en alguna pregunta

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #2902 en: 07 de Febrero de 2014, 08:50:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, hoy ultimo examen a las 16 horas, financiero 2, a ver que tal se da. Esta noche he dormido como un niño chico, despues del palizón de ayer con procesal1. Que creo que ha ido bastante bien.

Bueno mucha suerte a todos para lo que queda y lalaoh , tomate algún medicamento y tira para el examen que seguro que te sale bien , entre el programa de la asignatura y el codigo , puedes defenderlo bien si te has atrancado en alguna pregunta

Yo también voy hoy a Financiero y Tributario II.
Suerte!

Desconectado CrisDiego

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2903 en: 07 de Febrero de 2014, 12:14:55 pm »
Muchas oraciones voy a necesitar para quitarme esta tarde el administrativo :'(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #2904 en: 07 de Febrero de 2014, 12:20:43 pm »
:) gracias solete.

Me voy a dormir. Suerte a todos mañana!

Patry82, alguna curiosa quiere saber, ¿qué tal el examen con los vigías que tenías?  ???, Espero que bien, a pesar de los vigías me alegraría un montón por ti,  ;)

¡Mucha suerte a quiénes están de mañana en examen, y quiénes quedamos para la tarde!

Vamossssssssssssssssssssssssss, ¡Suerte con FT II! y no sé, pero con oraciones te puedo ayudar CrisDiego, yo rezo algunas, quizás también me sirvan a mi ,

aissssssssssssssss, ¡cómo tengo el lado derecho de la cabeza con la cervical! espero que lo que pregunten esté en el izquierdo,  :D

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #2905 en: 07 de Febrero de 2014, 12:32:06 pm »
Patry82, alguna curiosa quiere saber, ¿qué tal el examen con los vigías que tenías?  ???, Espero que bien, a pesar de los vigías me alegraría un montón por ti,  ;)

Ains... pues así entre nosotras (como si los vigías no fueran a leer nada, vamos) no me he presentado. Ya sé que es para matarme, que ya está pagado, que soy la primera que lo dice y luego no predico con el ejemplo... y todo lo que me queráis decir, me consta, pero tenía mis motivos personales para no ir. No me castiguéis mucho  :'( Prometo castigarme yo este verano y sacarla sí o sí.

Espero que te haya ido muy bien este cuatrimestre  :) y a los demás, por supuesto, a ver si vais dando novedades de como os ha ido, porque cuando quieran salir las notas este hilo ya no estará... así que al menos saber si habéis salido con buenas sensaciones

Desconectado CrisDiego

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2906 en: 07 de Febrero de 2014, 12:33:27 pm »
Seguro que lo tienes todo en el lado izquierdo Manoli!! Cuidado con las papeleras!! ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #2907 en: 07 de Febrero de 2014, 12:37:18 pm »
Ains... pues así entre nosotras (como si los vigías no fueran a leer nada, vamos) no me he presentado. Ya sé que es para matarme, que ya está pagado, que soy la primera que lo dice y luego no predico con el ejemplo... y todo lo que me queráis decir, me consta, pero tenía mis motivos personales para no ir. No me castiguéis mucho  :'( Prometo castigarme yo este verano y sacarla sí o sí.

Espero que te haya ido muy bien este cuatrimestre  :) y a los demás, por supuesto, a ver si vais dando novedades de como os ha ido, porque cuando quieran salir las notas este hilo ya no estará... así que al menos saber si habéis salido con buenas sensaciones

¡A por ella en septiembre! seguro que la sacas, ¡tu puedes!  :-*

Y de las dos semanas, pisssssssssssssss, el que tengo seguro, seguro, es Mercantil I, los otros cinco, no salí disgustada, pero espero corrección, y el de esta tarde,  ???

Por supuesto que la próxima comenzaremos a decir, ¡superada! ¡para septiembre!, pero tanto si es una cosa como otra, siempre nos quedará antes de terminar curso esa segundo opción,  ::)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #2908 en: 07 de Febrero de 2014, 12:38:23 pm »
Seguro que lo tienes todo en el lado izquierdo Manoli!! Cuidado con las papeleras!! ;)

;D, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,  ;D, si me ponen en el mismo lado, ¡pido que me cambien por causas mayores! me puedo partir una pierna, o escoñarme más de lo que estoy,  ;D

Desconectado men

• Graduados
  • *
« Respuesta #2909 en: 07 de Febrero de 2014, 12:44:21 pm »
Aaaayyyyy no puedo más!!! >:(

"Ave Caesar,morituri te salutant" Espero que Caesar no nos mate jajaja

Yo no soy creyente pero estoy por encomendarme al patrón de las causas perdidas ese...
Provehito in altum

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #2910 en: 07 de Febrero de 2014, 12:50:24 pm »
Hola por aqui estamos dándole al derecho civil3 que tenemos esta tarde el examen a las 16:00 horas,esperemos sacar la materia esta tarde. Tipo test, que nosotros también podemos.saludos cordiales.

Desconectado CrisDiego

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2911 en: 07 de Febrero de 2014, 13:15:04 pm »
Aaaayyyyy no puedo más!!! >:(

"Ave Caesar,morituri te salutant" Espero que Caesar no nos mate jajaja

Yo no soy creyente pero estoy por encomendarme al patrón de las causas perdidas ese...

Me parece que el patrón de las causas perdidas va a tener mucho trabajo está tarde... :-[

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2912 en: 07 de Febrero de 2014, 14:27:35 pm »

Yo no te he leido  >:( . En septiembre ya no nos vale con un cinco raspado, queremos NOTAZA para compensar.  ;)

Ah y te nombro foricialmente vigía, porque claro, el problema esta en quien vigila a los que vigilan.  ;D ;D ;D

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #2913 en: 07 de Febrero de 2014, 15:26:21 pm »
Yo no te he leido  >:( . En septiembre ya no nos vale con un cinco raspado, queremos NOTAZA para compensar.  ;)

Ah y te nombro foricialmente vigía, porque claro, el problema esta en quien vigila a los que vigilan.  ;D ;D ;D

Tu no hacía falta que lo leyeras, que lo sabes desde hace casi una semana, que no iba. Yo misma me delato con mis vigilantes, muy lista no soy, no...  ;D
Tú me vigilas a mí... yo te vigilo a tí... y al final los dos en facebook!  ;D
Venga que no, esa hora diaria prometida hay que cumplirla, y que conste que es más fácil que lo cumpla yo a que lo cumplas tu, que zascandileas todo el cuatrimestre y luego te entran las prisas siempre (y encima aprueba el tío... >:( )

Prometo hacer todo lo posible por aprobar, que tu sabes que esto no es lo mío, no seas malo

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2914 en: 07 de Febrero de 2014, 15:56:23 pm »
Tu no hacía falta que lo leyeras, que lo sabes desde hace casi una semana, que no iba. Yo misma me delato con mis vigilantes, muy lista no soy, no...  ;D
Tú me vigilas a mí... yo te vigilo a tí... y al final los dos en facebook!  ;D
Venga que no, esa hora diaria prometida hay que cumplirla, y que conste que es más fácil que lo cumpla yo a que lo cumplas tu, que zascandileas todo el cuatrimestre y luego te entran las prisas siempre (y encima aprueba el tío... >:( )

Prometo hacer todo lo posible por aprobar, que tu sabes que esto no es lo mío, no seas malo

Pues si con tanto vigía te escabulles, que mal.

Bueno venga, este cuatrimestre tenemos que hacerlo mejor. :-*

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2915 en: 07 de Febrero de 2014, 16:02:00 pm »
Ehhh,vosotros dos...a mi no me dejéis atrás,ehhh???

Que habéis visto que he empezado ya para el segundo cuatri!!!  8)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #2916 en: 07 de Febrero de 2014, 16:09:40 pm »
Ehhh,vosotros dos...a mi no me dejéis atrás,ehhh???

Que habéis visto que he empezado ya para el segundo cuatri!!!  8)

Por puesto que no te dejamos atrás. Si ya somos el trío calavera   :D ;D

Dani hoy se coje el día libre (bueno, cuando salga del exámen xD), pero yo me quedo, que le he dicho a Segur que le acompaño esta noche.

Así que hoy le dejamos como descanso no merecido para quien lo quiera, pero mañana empieza la happy hour  ;D

Desconectado men

• Graduados
  • *
« Respuesta #2917 en: 07 de Febrero de 2014, 16:15:07 pm »
Eah, repaso hecho (por llamarlo de alguna manera :-\) Suerte gente!!
Provehito in altum

Desconectado ani

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #2918 en: 07 de Febrero de 2014, 16:16:19 pm »
Por puesto que no te dejamos atrás. Si ya somos el trío calavera   :D ;D

Dani hoy se coje el día libre (bueno, cuando salga del exámen xD), pero yo me quedo, que le he dicho a Segur que le acompaño esta noche.

El lunes  empiezo con el segundo cuatrimestre eh?, asi que contad conmigo tambien, que yo me porto bien  ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2919 en: 07 de Febrero de 2014, 16:16:39 pm »
El trío calavera...muy bien!!! :D

Uff,me duele la cabeza de tanto hacer cosas!!! ;D

Por cierto,tendremos que buscar un nombre para nuestra hora,la happy es de Marta,la hora de las brujas de Eliana..