Yo también estoy en el Grado en Derecho y también trabajo (funcionario). Le suelo dedicar 4 horas al día de lunes a viernes, y el fin de semana algo más. A todo esto sumarle moscosos y vacaciones.
Pero este sacrificio tiene recompensa!
Pues yo dedico todo el tiempo que puedo, tmb soy funcionaria y este año he tenido la brillante idea de simultanear asignaturas de Derecho y CCJJAAPP.
El tiempo de estudio son tardes y fines de semana, eso sí me considero hormiguita, pues desde que empieza el cuatrimestre, a diario hago algo, aunque sea solamente leer, pues a base de una y otra lectura van quedando cosas.
Dos meses antes, en este caso desde noviembre, mediados... ya empiezo con un plan un poco más severo, intento sacar cuatro horas diarias, más las que salgan el fin de semana.
Y el último mes...como dice FGONABE todo lo que me queda pendiente de disfrutar en el trabajo, lo dedico al estudio...
Me consuela saber que hay más gente en mi misma situación, la semana que viene remato moscosos, vacaciones y guardias hechas...sólo me dejo una semana pura al año para realmente disfrutar las vacaciones

.
No sé si te pasará, pero a veces me pregunto que quién me mandará...en mi departamento, encima me dicen...."vamos coger vacaciones para estudiar...

" ¡qué gusto da ver gente a tu alrededor con tanto optimismo y que te brinde tanto apoyo moral

...
Pero como tú bien dices, todo sacrificio tiene en mayor o menor medida su recompensa...