Este tipo de respuesta a lo Confucio me da la risa tía Felisa. Y te creerás taco de ingenioso tras soltar la gilipollez existencial... Tengo claro lo que soy? Menuda estupidez...
Pues si tienes claro lo que dices, tienes un problema de expresión. No consigues dar forma escrita a tus ideas y te haces la picha un lio.
A pesar de no entenderme ; eres entre otras muchas cosas o un alma caritativa o una mari cona con mucha gana de marcha . Calero ; no trato de ser ingenioso . Tú sin tratarlo si que eres un desgraciado y un anormal al que le gusta "destacar" , "resaltar" y ser la reina de la fiesta .
Sin que dé forma escrita a mis ideas y aun haciéndome la picha un lío ; ahí estás tú para interpretarme y entenderme como mejor te conviene .
¿Dices que no existe manual para ser una buena maricona? ; sin embargo sé que tú ocuparías un lugar destacado en el ranking . Sobre el manual para ser un buen presidente , una buena persona o un estúpido a ti te debe de sonar bastante el de ser estúpido porque a pesar de creerte que sabes escribir tan bien tus ideas , estas ( tus ideas) no son sino improperios , descalificaciones , insultos , mofas y pamplinas que debieran de tener la respuesta adecuada de quien está para ello .
Sobre ese ; según tú , problema mio de expresión ; no te preocupes . Preocupaté por todos los tuyos e intenta buscar los "manuales" que te reconduzcan .