;

Autor Tema: INSTITUCIONES DE LA UE ¿repiten preguntas?  (Leído 2871 veces)

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
Re:INSTITUCIONES DE LA UE ¿repiten preguntas?
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2014, 22:25:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tú te lo estudias todo mnieves, todo el libro de iue? creo que serás de 10000000 de alumnos la 2 ó 3 que se lo estudia todo.

A mí IUE me interesa poco y lo que quiero es aprobarla, como muchas otras como teoría del derecho, eclesiástico, que sí que te dan conocimiento cultura, lo que quieras, pero realmente lo que interesa es la práctica el que quiera ejercer, que después lo que se estudia y la realidad son mundos diferentes, está claro que hay otras asignaturas en las que sí profundizo más como procesal porque las veo más importantes.

Pero no saber el consejo de europa su organización no me quita el sueño, o el dualismo, me interesa una minchia  :)

Completamente de acuerdo contigo ILSE

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:INSTITUCIONES DE LA UE ¿repiten preguntas?
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2014, 02:16:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tú te lo estudias todo mnieves, todo el libro de iue? creo que serás de 10000000 de alumnos la 2 ó 3 que se lo estudia todo.

A mí IUE me interesa poco y lo que quiero es aprobarla, como muchas otras como teoría del derecho, eclesiástico, que sí que te dan conocimiento cultura, lo que quieras, pero realmente lo que interesa es la práctica el que quiera ejercer, que después lo que se estudia y la realidad son mundos diferentes, está claro que hay otras asignaturas en las que sí profundizo más como procesal porque las veo más importantes.

Pero no saber el consejo de europa su organización no me quita el sueño, o el dualismo, me interesa una minchia  :)

El saber para todo abogado que se precie es bueno, y de todo se aprende; aunque te equivocas en una cosa, seré de las pocas que lean todos los manuales, me gusta, aunque por supuesto no memorizo los manuales al completo, pero saber y cultura, si lo haces, ¡seguro que pillas un montón! y en este mundo de hoy hacen falta buenos profesionales, ahí está la "falta" en algunos/as.

Ya he dicho que cada cual estudie como le de la gana, yo seguiré con mi sistema, y así si cae algo que no ha salido nunca, quizás no me pueda defender como con el Consejo de Europa, pero desde luego me defenderé, al igual que pasó con Administrativo III, una que nunca había caído, cayó, y me defendí, no para nota alta, pero sí para aprobar; lo otro es jugársela a la suerte, y yo por lo que sea, no la tengo.