;
Entro en alf a mirar la calificacion de la Pec de d. financiero y tributario y me encuentro con un 0 y los comentarios del profesor es que le es imposible abrir el documento, le he escrito un correo preguntando si lo podia enviar de nuevo pero aun no tengo respuesta , a alguien le ha pasado esto alguna vez? Que se hace en estos casos?En ningun sitio ponia el formato en el que tenia que ir o por lo menos yo no lo vi, entonces decidi enviarlo en .doc que es lo que suelen pedir la mayoría de las asignaturas y ni asi.. ¿ si no me dejan enviarlo de nuevo tengo derecho a reclamar algo por no especificar en que formato había que enviarlo???
¿Has probado a descargarlo tú desde un ordenador que no sea el mismo desde el que lo enviaste? Igual que lo veas tú, lo tendrán que ver ellos.Yo siempre que mando una PEC la descargo inmediatamente, para comprobar si ha subido bien, aunque lo adecuado sería hacer esa operación desde otro equipo.
En la hoja de instrucción explicaban como había que entregarlo. Había que darle a imprimir, guardar en pdf y no recuerdo cuantas cosas más. Quizás deberías enviar un correo al equipo docente, o comentarlo en Alf. A ver se ellos pueden ver tu examen colgado y darte una solución
Bueno, piensa que tienes que sacar más de un 7.5 para que puntúe. En caso contrario no cuenta.
la de Financiero II sigue sin salirme. :S os pasa a alguien mas? pone "sin evaluar"