;

Autor Tema: ATENCIÒN PROCESOS DE AMPARO  (Leído 1631 veces)

anuskacm@hotmail.com

• Visitante
ATENCIÒN PROCESOS DE AMPARO
« en: 30 de Enero de 2007, 12:57:28 pm »
Mucho cuidado los que estudiaseis por esos apuntes que andan por ahì. OJO hay cosas que estàn mal. Intentar haceros con los textos legales, gratuitos en internet. Por ejemplo la edad de  finalizaciòn de los jueces del TEDH es de 70 años no 60 como dice en esos apuntes. Otro ejemplo es que en varias ocasiones dice la palabra rectificaciòn por ratificaciòn.Cuidado, es un consejo, yo me encontrè con este problema y me estudiè todo por los textos legales.

Desconectado luciapoppe

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/01/09
Re: ATENCIÒN PROCESOS DE AMPARO
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2010, 14:57:26 pm »
Tambien en relacion a los apuntes que obran en este foro, el proceso de inadmision de la demanda de amparo constitucional ha sido modificado , no existe vista previa a su inadmision y solo cabe recurso de suplica interpuesto por el Ministerio Fiscal. Tambien es importante los requisitos a incluir en la demanda.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
Re: ATENCIÒN PROCESOS DE AMPARO
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2010, 15:07:45 pm »
 :( jo, pues es demasiado tarde!!!!!!!!!!!!!! me presento el lunes así que sera lo que Dios quiera y los santos del departamento de procesal. Ya no hay tiempo material para correcciones salvo las apreciaciones concretas que hace "luciapope"  y "anuska":'( Gracias por el aviso, compañer@s.