;

Autor Tema: Administrativo III  (Leído 3488 veces)

Desconectado sants

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo III
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2014, 22:58:41 pm »
Creo que lo que preguntaban era el procedimiento del justiprecio. Es decir si hay acuerdo o no y entonces pasaba el jurado de expropiacion. Eso creo

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2014, 23:06:38 pm »
Bueno,por una pregunta mal,espero que no me echen el examen abajo,que las demás si que estan perfectas...yo es que en el programa ni siquiera sabia situarla bien...

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2014, 23:11:44 pm »
De todos modos,el Plan de Ordenación Urbana es un medio de determinar el justiprecio de un bien susceptible de expropiación,eso viene en el libro de Parada,no pueden decirme que este mal...aunque aver por donde nos sale esta gente..gracias por tu respuesta!

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/08/09
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2014, 23:15:15 pm »
Que habeis puesto sobre el personal laboral y en la imcompatibilidad? creo que me he quedado un poco escaso

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2014, 15:00:26 pm »
Ahora lo acabo de ver la pregunta exacta...pues que rabia..yo es que lo había entendido como criterios de valoración del justiprecio,pero no como de determinación del mismo...pero bueno,por una pregunta equivocada se supone que no te tiran abajo el examen espero...

En lo del personal laboral y en las incompatibilidades me he sacado las ideas principales por párrafos y se lo he ido poniendo asi tipo esquema,nose,esperemos que les valga..de todos modos tampoco da de sí a poner todo..