;

Autor Tema: 6 asignaturas de 4º de Grado.  (Leído 3336 veces)

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
Re:6 asignaturas de 4º de Grado.
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2014, 10:20:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me voy a presentar a la última hoy y me temo que  apruebo 3 y suspendo 3. Cada año mas difícil. El segundo cuatrimestre al menos pinta mas suave.

Venga, menos quejarse y más estudiar  :P  :D

Me alegro de que te animes a presentarte a administrativo IV y ya verás como la acabas sacando. Solo pensar en no tener que estudiarla para septiembre te motiva. Menos mal que el 2º cuatrimestre parece más light porque este es heavy, heavy...suerte

+1

Así me motivo yo, preguntándome ¿esto para verano? nooooooo...qué calores  :'(  :'(

:-*

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2014, 12:30:27 pm »
Yo también voy con 6 toros ahora en febrero. Mi calvario particular ha sido Privado. me ha parecido durísima y luego el exámen no me ha decepcionado.

A ver si esta tarde Administrativo IV termina bien...

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2014, 23:50:02 pm »
Yo también he ido a por las seis este cuatrimestre (esta tarde remato con Admvo IV).

Y al igual que Dangoro creo que van a ir 3 y 3 (cuanto más se acerca el examen más seguro estoy de que voy a suspenderlo...). Ahora, como siempre, pienso que si hubiese dejado una para septiembre, seguramente habría sacado las otras 5... pero bueno, había que intentarlo, que nos quiten lo "bailao".

Y también coincido con Dangoro en que esto cada vez es más difícil... Es el año en que, sin duda, más horas le he echado, y el que voy a sacar los peores resultados... Y aun así siempre llegará el típico que te dice "buah! una vez estás en tercero, ya todo es cuesta abajo!".

Ánimo a los que aún tenemos el examen hoy, y a los que no... que disfrutéis el día!

Pues si, totalmente la misma sensación... tenía las seis de cuarto y una de tercero y por querer abarcar todo creo que me van a caer 2 o 3... en fin... bueno yo creo que siempre hay que intentarlo

Este año me ha resultado muy duro, no sé si es que cada año es más difícil o soy yo que cada año estoy más cansada...Igual tamibén me relajé porque pensé que cuarto era fácil y de eso nada...
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2014, 23:51:15 pm »
¿Quién se ha presentado a las 6 de 4º y le ha ido bien en las 6?  Esta convocatoria ha sido de locos  :o y con tanta materia he de reconocer que me ha pillado el toro de lleno, esperemos que sean benévolos corrigiendo  ::)

A mí también me ha pillado el toro, a ver qué pasa... ninguno me ha salido terrible pero tampoco me ha salido ninguno genial... así que alguna caerá...
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario